Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.837 / 40.840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, de nuevo muy mala sesión para TEF; entretanto, SAN disparada, con dividendos, +130% desde mínimo del 2 de enero, qué me dicen a eso?? Saludos y a ver mañana.

Buenas tardes.
El WTI cae un 3.5%, debido a las acciones de la OPEP+, las elevadas reservas estadounidenses y el lento crecimiento de China.
Un día más de SPX en negativo con una amplitud muy positiva. El SPX cae un 0.10%.
La plata al contado sube casi un 3 %, hasta los 52,74 $/onza.
El índice bancario del S&P 500 alcanza un máximo histórico, con una subida del 2 %.
La empresa Anthropic ha anunciado que planea invertir unos 50.000 millones de dólares para construir centros de datos personalizados para IA en varios ubicaciones de EE. UU., incluyendo Texas y Nueva York.
USD/JPY en nuevos máximos desde febrero, por encima de 155.
Las acciones de AMD suben un 7 % después de que varias firmas de análisis aumentaran su precio objetivo tras el Analyst Day de la compañía.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Esto ya es Rally de Navidad?,no?
Porque sino se va el trilex a los 17500 y el SP 500 a los 7500.
La burbuja va a continuar mucho más?

Buenas tardes.

Que no tienen mucho que ver los valores.

Que pertenecen a sectores diferentes y que el bancario está en máximos históricos.

Que los resultados de SAN no para de superar su marca histórica y TEF en fin siendo uno de los valores con sus recomendaciones de las casas a la baja día sí, día también.

Finalmente que en TEF no habría que haber estado desde hace mucho tiempo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Gracias majete, tiene razón, ha sido un error de cálculo, no he atinado con la salida, no estuve atento, lancé tarde las órdenes entre 3,696 y 3,700 €, donde hubiera realizado beneficios. Fue mi culpa, por no dar a basto. En fin, a ver si hacemos algún numerito para salvar los muebles. Saludos.

A precios actuales, creo que hay que ser extremadamente selectivos
O pasarse 100% a los indices

El Ibex ha subido 700 puntos en tres sesiones. A mi me da un vértigo inmenso.

Añado, son 2000 puntos de subida desde el 2 de septiembre. Es un ritmo insostenible

@nasdaq-marc
Empezamos  comprar petroleo de nuevo por debajo de 60$??