Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.867 / 39.885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde yo vivo están a más de 7000 euros el metro cuadrado... Ha subido como un 37% en un año. Y todo apunta a que va a seguir subiendo. Solo te digo eso.

Tremendo.

Lo espantoso es que el terreno libre de las ciudades se esta vendiendo para construir vivienda para expatriados, extranjeros con mayor nivel adquisitivo. Con lo cual los residentes jovenes y no tan jovenes que han nacido en esa ciudad se tienen que ir de su propia ciudad.  No tienen acceso a vivienda de obra nueva pues no pueden pagar los casi 500.000 euros que se esta pidiendo por un piso de 3h.
No solo se trata de hacer VPO para la clase baja sino ademas de construir vivienda privada que  pueda comprar la clase media que no puede acceder a esa VPO. 
Nos vamos a encontrar que la clase baja y alta puede acceder a vivienda mientras que la clase media no puede.

La idea es dejarlo unos días a ver si despierta....

Y yo llevando pan a mi casa desde hace más de una década basándome exclusivamente en el AT porque patata ...

Quizás la clave radica en usar el AT no para predecir el futuro sino como herramienta de gestión de riesgo, que es realmente para lo que sirve. Pero claro, es como todo, hay que saber usarlo.

En fin,  en este tema llueve sobre mojado

Que ETF es cual  broker ?

Te pongo pantallazo, perdona por tardar pero estoy fuera de la oficina.
Esta cuenta es de Degiro