Re: Pulso de Mercado: Intradía
Eso siempre Brokerou. Mr. Jones y su ahijado son los que mandan en este jenízaro. Sin duda.
Eso siempre Brokerou. Mr. Jones y su ahijado son los que mandan en este jenízaro. Sin duda.
Si creo que tienen problemas para llegar a fin de mes.
Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido
Es que vamos a cerrar en mínimo intradía, y si sigue así por debajo del gap de apertura que sería una señal horrible... en fin... penoso. Inditex se ha vuelto a venir abajo, parece que le pueden hacer boicot en China por una cagada que cometió en HongKong
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Para nuestro nivel de vida no, pero para el suyo igual sí si no venden XD
Pues ni te cuento cómo están las acereras. Se salen del cuadro. Ya me gustaría que la banca tuviera algún día estos porcentajes, entonces los 9400 serían coser y cantar, socio.
Yo yo pensé que los americanos irían hoy de más a menos durante la sesión. El dolar se deprecia y... parece que les gusta. Ahora la Fed le hará medio caso a Trump con los tipos y otra vez a por los máximos.
Terrible subasta tíos... El SANTANDER al final sube un 0,25%. Un miserable 0,25% el día del gran rebote, después de bajar un 20% desde el 25 de julio. Es tremendo. En el SAN pasa algo, algo que no sabemos. No es normal.
... Y en octubre otro Script dividend no? Penalti y expulsión? y Rafa, no me jodas. El SAN lleva años pues eso mismo con sus accionistas. El que no lo quiera ver es porque se pone eso en los ojos