Re: Pulso de Mercado: Intradía
he visto por aquí comentar algo sobre AEROESPACIALES y como me tocaba revisarlas no cuesta nada subir por aquí mis impresiones sobre algunas que voy siguiendo ...
ASTS
La que suelo tocar, a la espera de re-engancharme tras mi venta de la semana pasada con el rebote de gato muerto.
No debería volver a entrarla antes de soporte de canal por los 65-66 ...
En cualquier caso e independientemente del precio, aquí su estocástico semanal me ha demostrado a lo largo de los años que es mejor hacerle caso para un primer paquete de compra y luego ya con la señal del estocástico bi-semanal y en caso de que el precio estuviera por debajo entonces haría la segunda compra completando así la posición. Así la llevo operando durante años. Aunque últimamente por pura ludopatia la haya jugado en criterios diarios , cosa que no quiero volver a repetir.
RDW
Podeis ver como la zona de los 10 pavos pelados son críticos para saber si se va a ir mas abajo o no ... otra cuya señal de su estocastico semanal no es para ignorar, quedo a la espera y sin prisa.
LUNR
Esa pivotal ahora por los 17$ coincidente con la MM50 semanal ... vital que aguante o podría irse a soporte de canal ...
RKLB
muy cerca ya de soporte de canal y la linea en la arena, su MM50 semanal ... demasiado cerca ya ...