Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.957 / 43.290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REcomprando calls vendidas de Puig.....
Pierdo bastante en esta operación pero va compensado con posiciones largas.

Ojo a Puig se ha puesto muy alcista.
He vendido calls de nuevo a 17,50 para Agosto.
Ahora voy casi neutral
Llevo 2000 acciones y 10 calls vendidas para Julio + 10 calls vendidas para Agosto a 16,50 y 17,50
Lo ideal sería que llegara a 17,50 y quitarme todo de encima.
Pero las primas son 580€ y 610€ así que no está mal.....

Llevo puts vendidas a 15€ para Diciembre 26 y Marzo 27€ con 2385€ de prima y 940€

La verdad es que a estos precios me siento bastante cómodo con estás posiciones, suba o baje.....

Pues sí llevo Prosus y comprada bastante barata por suerte. Sí cayera por debajo de 30 de hecho compraría más....  
Llevo Numantia también jaja sí

Y el sector de Life Science o de Medical Devices como Abbott o Thermo está sufriendo mucho, yo creo que no por el sector en sí síno por la fiebre de la IA que ha afectado al múltiplo del sector. El que quiera entrar creo que tiene grandes oportunidades porque yo creo que es un sector que recuperará.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En las ultimas semanas he entrado en ANGO, AORT, SGHT de América, y en Europa en ARGX y VLA. A ver cómo se comportan!

Hoy han habido caídas en Samsung y SK hynix pese a los buenos resultados de Samsung. El viernes SK Hynix sale a bolsa en el Nasdaq, qué previsión tenéis para la acción coreana? Yo tengo el fondo Vanguard Emerging Markets donde actualmente TSMC es un 14,5% del fondo, Samsung un 8% y SK Hynix un 7%.

Las compañías de chips podrían caer fuerte si los hyperscalers reducen el Capex astronómico que se han gastado en ellas los últimos años. Un saludo.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

NUKL en velas trimestrales
por ahora esas dos shooting stars trimestrales que se comentaron en su momento  han servido al propósito de marcar máximos históricos por una buena temporada  ... acaba de iniciarse el tercer trimestre y hay tiempo para todo pero puestos a pedir mejor que el precio se mantenga por encima de la MM5 ... si no queremos que pasen cosas ...

Nuevo usuario vende-mierdas 🤣
Al saco de Ignorar