Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.002 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la compré semanas antes de que saliera Spacex a bolsa, pero nos la metieron doblada. Es lo que hay.

el cepazo de la plata hoy es muy obvio

Cepazo, guauu! No había escuchado nunca esa palabra, jaja

ASTS

Gap de los tuyos en 49,73, que coincide con tus rayas; de los míos en 49,09. Luego hay otro en 38,73-39,22.

Puestas ordenes de venta permanente en tablas en todas mis posiciones.
Y con esto me retiro.

Que Uds. pasen bien el verano.

Ojo , perdió el soporte....

Salud a todos.

ETF EMBE. Con los US30Y por encima del 5.10 %, hay miedo en el mercado y he aprovechado las rebajas para comprar muchas participaciones del ETF EMBE. Además, hoy es fecha exdividendo de sus pagos mensuales y suele bajar este día y a veces el siguiente también. Es un ETF de RF de países emergentes a largo plazo que rinde 5.6 % anual a estos precios. Creo recordar que tiene bonos soberanos y acciones de grandes REITs como Torres Petronas de más de 30 países emergentes, habiendo llegado a tener deuda de 50 países. Debido a esta diversificación, a su menor riesgo de duración y a su menor sensibilidad a los cambios en los tipos de interés, su riesgo es 3/7, mientras que la renta fija de largo plazo de USA (TLT  o su versión UCITS en EUR: IDTL) la califican como 4/7. Les he ganado dinero en el pasado a base de cobrar dividendos y vendiéndolos caros cuando vi que habían subido mucho.  Por eso no les tengo miedo y tengo un 20 % de mi cartera en ellos, comprados en euros con divisa cubierta.

MONC (Moncler). Está muy cerca de apoyarse en su directriz alcista de largo plazo iniciada en enero de 2016 pero, como duda si bajar hasta 48.40 para tocarla, he comprado a 50.26 la mitad de lo que voy a invertir como máximo (2.5 % de mi cartera). Si baja y la toca, doblaré posición. Es para un swing de semanas o meses. Objetivo: vender el 60 % a 57 y mantener el resto por si le da por escalar en busca de los 70, vendiendo cuando toque los 67. Si se gira antes hacia abajo, pues se vende. Stop loss manual en 44.50.

Hoy hay que abrocharse el cinturón que vienen curvas.