Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.941 / 43.289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Muchas gracias!

Yo tengo Gilat, y ya ha he vendido una buena parte de la posición, y en el tiempo que ha estado me ha dado buena rentabilidad.

Si siempre hay oportunidades, ahora mismo HONA dentro las aeronáuticas me parece otra buena opción...

El Conocimiento es Poder...

No va de la mano de las demás nucleares. Su precio está más vinculado al del uranio (oferta y demanda, no tweet). Es lo que tiene cotizar en mercado frontera y no en USA.

Yo la compré cuando entregaba un 6% de dividendos, y fui añadiendo un poco con las subidas. 

A mi ver, es para diversificar y mantener, no para aprovechar el tirón de las nucleares. Ahí invierten poco los ludópatas.

Salgo de LUNR +648€ netos
Salgo de RDW +1716€ netos
Salgo parcialmente de Baba +131€
Intradía en AST con éxito +330€

Me anoto 2825€ netos en la cuenta de resultados y me voy con liquidez al mega fin de semana USA (liquidez salvaje diría yo)

No abandono LUNR ni RDW, he puesto varias cañas con puts vendidas vencimiento mañana.
El Viernes es cuatro de Julio,
A mucha gente en USA le gusta llevarse la liquidez a lugar seguro los fines de semana largos.

A mi desde luego me encanta.
Gracias mil a @erickspace369 , veo muchas operaciones por delante con RDW tiene una volatilidad genial para operar opciones.
Y al genio de @framus-morrigan que no dice ni mu porque está de vaciones pero se está forrando.

No ha empezado mal el mes del todo.................

(aclaro que las operaciones con RDW y LUNR no van en mi cartera ludopata, no salen cuando hablo de mis resultados)

meto unos cortos a la plata

Salud a todos.

Sigo jugando con cantidades mínimas de opciones call compradas ATM para familiarizarme con los movimientos de este mercado que es nuevo para mí y con la mecánica de la apertura y cierre de posiciones. Acabo de vender 1 contrato de 100 call sobre ZETA a 2.14 $ comprado a 1.66 $ hace 8 días. Tras descontar gastos, son +45.97 $ de beneficio (+27.5 %). Esto parece muy fácil. Debe ser la suerte del novato. Ya veremos cuando dé por terminada mi fase inicial de aprendizaje y arriesgue miles de dólares, no 214 $ como ahora.

Llevo 2 contratos de call compradas ATM de RDW que también han pasado a verde tras estar varios días en rojo, como los de ZETA. Éstos los voy a dejar más tiempo porque el estocástico indica que puede haber una buena subida del subyacente y quiero ver qué hace el precio de la call cuando la acción sube mucho.

Te lo llevas calentito , bravo!

ASTS las tengo en tamaño sobredimensionado y buen verde ya , creo que van a funcionar muy bien en las próximas semanas. sigo con ellas.
Me llevé ayer SMR en 10,00 y hoy no he podido comprar COIN a tiempo (con el móvil voy muy lento) que sino hubiera salido redondo el día.

No es que este tradeando de vacas pero si te las ponen a huevo ... tampoco voy hacer ascos ....

En cualquier caso entramos en las dos semanas más alcistas del verano si no quieren romper la estadística ... Luego ya mar**** el último y eso ...

Viendo el comienzo del partido de Inglaterra en un Irish Pub ... Esto parece un funeral 🤣

Leyendo las noticias variadas que comentáis sobre distintas acciones, así como las vinculaciones y dependencias de las mismas al ruido de mercado y los sectores de moda, me recuerda la sensación que tengo desde hace ya tiempo de que cada vez impacta más directamente lo periférico y el ruido de mercado en las cotizaciones en vez de los números de las compañías. Y con Trump de presidente anunciando o callando sus operaciones, incluso se ha subido un nivel de golpe.

Así tenemos de hoy mismo que una compañía que estaba en sus máximos históricos hace menos de un año, de repente se va al pozo y hace mínimos justo hace un mes, perdiendo como un 60% de cotización..
Y con balances parecidos, de repente, empieza a recuperar y se marca un 50% en las últimas 4 jornadas.

Y parece que se ha filtrado que Trump compró un número significativo de títulos, dicen que hasta $5M, justo antes de preparar un contrato de armas cuyas condiciones de licitación solo puede cumplir esta empresa.
Así, tengo la sensación de que  para ser rentables en bolsa, estamos pasando de un modelo de inversión basado en el análisis eficiente y minucioso a dejarnos llevar por las olas que van y vienen.