Hoy un dia señalado la selección española de fútbol juega la final del mundial , dicho sea mas que seleccion es un equipo y una gran familia en el vestuario , han tenido que utilizar el plan B ya que los 4 extremos no tienen ritmo para ser titulares salvo Lamin Yamal aunque aun nivel como mucho del 80% falta de ritmo , esto lo ha suplido una gran defensa y el mejor centro del campo del mundo , el jugador mas rapido Víctor Muñoz no ha jugado un minuto por falta de ritmo , estoy convencido que ganaran el mundial
Viva España son grandes profesionales y un ejemplo a seguir en toda España pantallas grandes en las calles de muchas localidades entre las grandes una ausente nada sorprendente Bilbao
Hay que estar muy vigilantes en el NASDAQ DIARIO , yo detectó claramente un figura chartista concretamente un DIAMANTE por AT , por AF tampoco pinta bien dejare un gráfico propio y otro del pasado teórico en el EUR/USD en Semanal el desplome y previsiones de fiabilidad entre un 60%-80% no es una broma , cierto en Forex los movimientos son menos explosivos que en bolsa , en el NASDAQ si se confirma , determinante el cierre de mañana en Diario si es con una vela convincente unida a la del viernes pues el panorama nada halagüeño, el primer grafico propio el NASDAQ y el segundo el EUR/USD
Recuerdo haberlo comentado en Q1 ... que mucho ojo con ese setup y la vela trimestral tipo shooting star ... ya empieza a perder la MM5 tambien ...
SLV ETF y en la minera AG que es la que suelo seguir, pues similar ...
La cosa va despacio, a lo largo de los meses ... rebotes y volatilidades a un lado ... aquí la operativa debería ser ir SHORT o no ir , creo que por aquí algún compañero ya lleva un tiempo haciéndolo, me ha parecido leer ...
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hoy Carpatos nos cuenta como bomba sorprendente que los ricos tienen mas activos que los pobres, y cuanto mas rico mas.
Lo que estáis argumentando son las razones por las que China ha llegado a ser lo que es, por "dejadez" de Occidente y buena lectura y ejecución por parte de China durante décadas. Pero nada de lo que decís cambia la realidad actual, estáis relatando el como ha llegado. Y por supuesto en muchas cosas tenéis razón. Pero no cambia lo que actualmente es China.
Un ejemplo; Tesla todavía no ha vendido ni uno solo de sus humanoides o robots. China ya los vende y hay empresas incluso con resultados positivos.
Están en la vanguardia de todo, de lo que contamina y de lo que no. Con las políticas y herramientas monetarias que considera necesarias, igual que el resto de países. O creéis que los demás no hacen uso de todo ese arsenal " maligno" que usa China.
Y aquí llega la parte que de verdad debería preocupar (o entusiasmar, según el bolsillo desde el que lo mires) a cualquier inversor occidental. Mientras Tesla sigue puliendo prototipos y fijando fechas de producción que luego se retrasan, China ya está vendiendo robots humanoides en entornos comerciales reales. Según un informe de Barclays, los robots humanoides fabricados en China representaron alrededor del 85% de los envíos mundiales el año pasado, con AGIBOT y Unitree entregando cada una más de 5.000 unidades, frente a los “algunos cientos o menos” que lograron sacar Figure AI o el propio Tesla, según datos de la consultora Omdia.
Claro que si, pero quien crees que jugara mas sucio ? A quien ke importara una mierd.... la ecologia? la gente que no sea de lis suyos? No solo a nivel racial o cultural, sino de pensamiento politico? Cuando esa forma de politica autarquica en todos los sentidos nos terminen de dominar en todos lis sentidos, economico, cultural, politicos, Entonces flipara la gente, por suerte yo no estare aqui, pasaran muchos años. Ojala me equivoque, pero siento que estamos en como en la epoca previa de la caida del roma y nos espera la baja edad media, lo digo como metafora.
USA disfruta de un dolar fuerte gracias a un complejo militar con alcance global por el que impone su moneda como estandar en el comercio internacional.
Europa se dedicó a contaminar sin control durante la revolución industrial, y desde una posición de ventaja intentó exigir un respeto al medio ambiente costoso para el competidor que parte de abajo. Intentando posicionarse en la cúspide con esa doble vara de medir, y mantener su ventaja histórica en el sector automovilístico. Incluyendo subvenciones a lo que interesa y costes a lo que no.
España devaluó la peseta como el que más para hacer frente a sus obligaciones. Con la entrada en el euro, la estrategia monetaria se desplazó parcialmente siguiendo otros intereses.
No se libra nadie. Todos usan lo que pueden dentro de sus posibilidades.