Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.955 / 43.291

Tiran los de la burbuja

Buenas tardes.
Media sesión en video por Cárpatos
Suben SP500 y Nasdaq en solitario por el tirón de semis, memoria y demás valores en burbuja. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/qOt-XMXgFLc
Correlación muy baja en SP500 ¿qué significa? Crónica de cierre en video por Cárpatos
Morgan Stanley, vía Wilson, su analista estrella da sus previsiones para final de año del SP500. Atención a la constante bajada de la correlación en SP500 porque podría tener consecuencias. Lo analizamos detenidamente. Dato de ISM de servicios con algunas cifras interesantes. Comentamos las numerosas noticias favorables a los valores en burbuja que se han dado en la jornada de hoy. Trump da pronósticos optimistas, además de quitarle la roja a un jugador del mundial 🙂 Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/W6XYZcMIqq8
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
ISM Servicios 54.0, Exp. 54.0, Últ. 54.5 Nuevos Pedidos 55.1, Exp. 56.8 Empleo 51.2, Exp. 48.2 Precios Pagados 67.7, Exp. 67.5
PMI servicios 51.2 en EEUU
Nasdaq 100 sube 1,6%, con la subida del 5% de los semis.
S&P 500 +0.5% con 331 miembros a la baja – Kevin Gordon
Después de la debilidad del jueves, los semis saltan un 5%
Trump dice que el mercado va a dispararse
Microsoft está recortando 4.800 puestos de trabajo, o aproximadamente el 2,1 % de su fuerza laboral global, principalmente en sus divisiones Comercial y Xbox.
ING compra el 40% de Singular Bank. CincoDías
Tasa de desempleo suiza ajustada: real 3,1% (previsión 3,1%, anterior 3,0%).
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Por eso echamos de menos al gran himbersor hintelijen. Un visionario. No hace falta invertir en cacahuetes, salmón y fabricas de alpargatas de Pakistán si al final un indexado te lo hace mejor.

Pues $BABA es de lo poco que tengo en verde hoy.... Pero los índices están en verde y no lo entiendo porque a mí me están cayendo fuertísimo acciones buenas como Vidrala, Viscofan o en USA: Microsoft, Thermo Fisher, Abbott... 

Creo que el Mercado se está balanceando otra vez hacia semiconductores, que no tengo nada, y retira dinero del resto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Totalmente. Pero yo lo que confío y espero que no me falle, es que cuando venga Paco con las rebajas, que Dios sabe que vendrá, las Logista, Vidrala , Unilever y compañía me aguanten y no se desplomen como se desplomarán otras cuando la cordura vuelva regir el Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pero es que eso lo opinas tu pero no lo indica el mercado. No es que el sp se haya encarecido es que las subidas están justificadas. las empresas cada vez ganan más pasta

Buenas tardes.
#Consultorio | "Es un valor muy alcista y tiene sentido", ¿a qué valor se refiere iturralde?
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=oNC1oqwX_5k
Un saludo!

Muchas puts vendidas hoy para este viernes y el próximo: ASPI RGTI, QFiN, NNE son las que me han entrado por ahora. Están todas a precios interesantes