Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.813 / 39.838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelve a ponerse la banca a subir con los resultados de Unicaja ( Unicaja +5.3% , SAN +1.7% , CaixaBank +1.2% , Sabadell +1.2% ,  BBVA +0.7% , Bankinter +0.7% ) y eso hace que el IBEX se vaya arriba con los demás mercados europeos ayudando ( DAX +0.93% , Eurostoxx +0.81% , IBEX +0.51% ) , veremos si vuelve a suceder lo de ayer o quieren subir más .

Los futuros USA vienen en verde igual que pasó ayer , veremos si no se desinflan antes de la apertura de su contado .

Los que más bajan después de resultados son Endesa y Acciona ( aunque estamos viendo que van en remontada sobre todo Acciona ) .

29 Julio ----> Paypal,VISA,Booking(resultados)
30 Julio ----> TEF , SAN , CaixaBank , AENA , ACS , Redeia , PharmaMar , Sacyr , Viscofan , Meliá(resultados) + FED(20:00) + Microsoft,Meta(resultados)
31 Julio ----> BBVA,Amadeus,Cellnex,Arcelor,Fluidra,Merlin,TRE,FCC(resultados) + Hensoldt(resultados) + Apple,Amazon,MicroStrategy,Cloudflare,Coinbase(resultados)
1 Agosto ----> IAG(resultados)

Me gusta
Edito: Como le hagas caso no compras nunca. Pero creo que es sensato.

Resultados buenos de acciona, pero cae en la apertura. Es imposible saber lo que van a hacer con los valores. 

Vamos pa' rriba otra vez

La sensatez es algo maravilloso, llevo años persiguiéndola pero ella es más rápida.

A mi me gusta. Es uno de los que sigo más fielmente. Suelo leerme todo lo que publica en eleconomista.com.

Como te dice el compañero, me parece un tipo sensato, sin estridencias, que huye del sensacionalismo que muestran otros muchos analistas, y a mi eso me atrae. 

Buenos días.
PayPal permitirá a los comerciantes estadounidenses aceptar más de 100 criptomonedas como opción de pago.
Más de BBVA reasearch: La productividad por hora trabajada aumenta, mientras que por ocupado se encuentra al mismo nivel que en 4T2019. El PIB per cápita ha crecido aproximadamente la mitad que el PIB desde entonces
En España, El PIB creció en 2T2025 un 0,7%, en línea con las previsiones de BBVAResearch. Destaca el crecimiento de la inversión, importaciones, exportaciones y consumo privado, frente a la caída del consumo público
Deutsche Bank ya no prevé más recortes de tipos por parte del BCE; el próximo paso será un aumento de tipos.
Encuesta del BCE: Las expectativas de inflación a un año vista bajan al 2,6 % frente al 2,8 % anterior.
OJO con el índice dólar que rompe media simple de 50 sesiones, que hasta ahora era un poco la “tendencia a la baja” que seguía.
El euro continúa cayendo mientras los inversores reaccionan a la noticia de que el acuerdo comercial se ha desmoronado.
Si las acciones japonesas dan ejemplo, las europeas también serán vulnerables a nuevas caídas. El Nikkei cerró hoy con una baja del 0,8%, registrando su tercer día consecutivo de pérdidas
Las acciones europeas rebotan en la apertura de hoy: Eurostoxx +0,6% Alemania DAX +0,7% Francia CAC 40 +0,5% FTSE del Reino Unido +0,1% España IBEX +0,5% Italia FTSE MIB +0,5%
Sin embargo, todavía hay cierta inquietud, ya que los inversores siguen evaluando el acuerdo comercial entre Estados Unidos y la UE.
Lo cierto es que hemos evitado el peor escenario posible: una guerra comercial. Sin embargo, la reacción negativa en Europa continúa, ya que legisladores y organismos industriales no están satisfechos con el acuerdo alcanzado por von der Leyen durante el fin de semana.
Resultados empresariales de: AstraZeneca, Barclays, Unite, L’Oréal, Air Liquide, Orange, Kering, Banca Generali, Terna, Endesa, Grifols, Visa, Marathon Digital, Starbucks, Booking, UnitedHealth, Sofi, Paypal, UPS, Spotify, Merck, Nucor, JetBlue, Procter & Gamble.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

El MSCI Europe casi ni se movió ayer. Philps hoy un +12% porque el acuerdo es mejor que los escenarios previstos (BCE opina igual). Ayer Trump tuvo su minuto de gloria, ahora falta solo acordar los detalles, ponerlos en papel, traducirlos a 27 idiomas, y ratificarlos en el parlamento europeo. Sinceramente, con un poco de suerte estará firmado en 2032, pero lo dudo... El acuerdo incluye compromisos blandos de compras de armas (que ya se comprometierona comprar para Ucrania), gas (que ya compran), etc. Solo sirve como minuto de gloria para Trump y para quitar incertidumbre de momento. Ahora toca el 15% a partir del 1 de agosto, y a EEUU le entrarán las prisas para estimular la economía antes del golpe del 15%. Una vez que sus bancos compren su deuda, sus empresas emitan dólares digitales (con su nueva ley crypto la impresión de dólares ya deja de ser monopolio del estado), y haga que la Fed baje tipos, acabará subiendo los aranceles al 20% y más, pero de momento, paz y tranquilidad, y pa' arriba a base de flujos sistemáticos, devaluación del dólar, inflación, deuda... 

Si la IA aguanta esta semana, puede ser un momento bueno para invertir con divisa cubierta en el SP500 porque en billetes de monopoly puede subir bastante.

Saludos