Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.791 / 39.798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es difícil acertar siempre jeje. A veces te castiga la avaricia y otras la prudencia. Yo me he salido hoy con un +8% en dos días Siemens Energy. Seguramente seguirá subiendo, la última vez que lo hice, con rendimiento similar, se fue para arriba con ganas después.

Hoy he tenido un día mixto llamativo. Todo lo que tengo en IBEX, muy alcista, mientras que los valores DAX me están dando pocas alegrías. Deutsche Borse, un horror.

Y el euro en 1,30 dolares con lo cual la subida del SP a 7000 no servirá para contar ganancias

Buenas noches.
Cierra Wall Street mixto en la sesión: SPX +0,07%, NDX +0,25%, Dow -0,70%, Russell -1,36%. El impulso del día fue GOOG y su proyección de mayor gasto, que impulsó a las compañías relacionadas con ello.
Hoy no hubo continuación del cierre de cortos y el Russell corrigió un poco. El Nasdaq tuvo un rendimiento superior, encadenando 64 sesiones consecutivas por encima de la media móvil de 20 sesiones, una racha no vista desde 1998. La relación Nasdaq/Russell 2000 cotiza muy lateral estos días. El SPX logró aguantar niveles y cerrar un día más en positivo.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro suben hoy, con el extremo corto de la curva ligeramente por debajo del rendimiento (2 años +4 pb, 30 años +2 pb). Durante la semana, solo el extremo largo mantiene un rendimiento más bajo.
El dólar logró una modesta ganancia hoy, mientras que los precios del oro cayeron de nuevo a medias. Después de cierta debilidad durante la noche, Bitcoin se recuperó por encima de los 119.000 dólares, manteniéndose en su rango lateral reciente.
Los precios del petróleo estuvieron volátiles hoy, pero terminaron al alza, con el WTI nuevamente por encima de los 66 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches.
Me preparo para ir a la Reserva Federal a revisar su proyecto de construcción, que ahora asciende a 3.100 millones de dólares (¡más!). También estarán presentes el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell; los senadores Tim Scott y Thom Tillis; el director de la Oficina de Administración y Presupuesto (OMB), Russ Vought; el presidente de Fannie Mae y Freddie Mac, Bill Pulte; mis designados para la Comisión Nacional de Planificación de la Capital, James Blair y Will Scharf; y otros profesionales de la construcción.
JPM destaca el fuerte impulso del mercado, que marca nuevos máximos pese a resultados flojos y temores anteriores. Con acuerdos entre EE. UU. y Japón ya cerrados, y uno con la UE en camino, el sentimiento ha mejorado notablemente. Incluso los inversores bajistas están capitulando, presionados por el desarme de estrategias momentum y el regreso de las “acciones meme”. Se suman expectativas positivas sobre fusiones, recompras y posibles acuerdos con China. Lo que antes parecía un escenario optimista extremo, ahora se percibe como el nuevo escenario base.
La FAA no encuentra ningún problema mecánico en la unidad de control de combustible del Boeing 787, según Reuters.
Fitch Ratings: Persisten riesgos arancelarios, de mercado y geopolíticos para el crédito global.
El CEO de Microsoft, Satya Nadella, reconoce los recientes despidos, señala que la plantilla se mantiene “relativamente sin cambios” y llama a la empresa a adoptar la era de la IA como un nuevo “motor de inteligencia”.
Tesla enfrenta una caída en ganancias y ventas, pero Elon Musk redobla su apuesta por el futuro: robotaxis y robots humanoides. Ya comenzó un servicio limitado en Austin y prevé mayores ingresos por autonomía para 2026, junto con la producción masiva del robot Optimus en cinco años.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Shh, pero que no enteren los minoritarios, que para que venda el smart money tienen que comprar ellos ...

Como decía el siempre infravalorado Hannibal Smith
Me gusta que los planes salgan bien................
En este caso ha salido bien pero me lo esperaba aún mejor, la situación de Wizz air es tan sumamente mala que cualquier resultado que no fuera horrible debería haber catapultado las acciones.
Los resultados fueron flojos, pero hubo cosas positivas lo que ayer dio miedo fué la falta de capacidad de la aerolínea para hacer predicciones sobre este año.
Salgo con un 6% neto en 38 horas y a otra cosa.......

Hoy parece un gran día para no hacer nada de nada.

Mi cartera no ha vuelto a máximos de febrero como a muchos porque en mi caso cuando el Mercado está en rojo bajan todas, y cuando el Mercado sube siempre hay alguna oveja negra en mi cartera que me jode.
No estoy especialmente contento salvo por lo que tengo en fondos y planes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany