Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.712 / 39.719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tenía hasta hace poco en mi portfolio, pero cuando empezó a caer en picado el mercado y con la idea de quitar cosas relacionadas, lo quité.
Mala suerte.
Lo mismo con las nucleares que van viento en popa, cualquiera diría que estamos trabajando a favor del cambio climático.

Has vendido todo y te has pasado 100% a liquidez... Lo vas a pasar muy mal con la bolsa tú.

Las nucleares van detrás de la IA... con la idea de que cada centro de datos va a tener su propia minicentral nuclear...
Saludos

Cuando vuelva a entrar el amigo en el ruedo,va a estar mucho más caro.Eso seguro 

A estas alturas, también tomo algo de beneficios y algo de cobertura...

Cuando soy yo quien habla de ricitos de oro sigo dentro, pero cuando lo leo en la prensa... 

Estoy un 50% dentro ahora mismo, y aun me parece mucho. En cualquier momento sale Trump con una cartita a la UE o cualquier otra cosa...

Muy fuerte sube todo, y hoy han pasado también compras en bonos que tenía semanas pendientes ahí sin compradores... 

Demasiado ricitos de oro veo ya.

Mañana viernes... el finde por delante... y la estacionalidad positiva de principios de julio pronto llega a su fin (no soy muy de estacionalidad, pero cuando se cumple...).

Saludos

El SP500 sube y el dólar también. Maravilloso.

Llega el finde.....horario preferido del fantasma trumpete para menear el mercado y hacer miles de millones el y sus privilegiados amigos.

Lula responde al tarifazo de Trump por el juicio a Bolsonaro con el anuncio de aranceles recíprocos

Estados Unidos impone a Brasil un castigo del 50%, más que a ningún otro país, por lo que el republicano considera una “caza de brujas” contra el expresidente .
 Lula responde al tarifazo de Trump por el juicio a Bolsonaro con el anuncio de aranceles recíprocos | Internacional | EL PAÍS 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas