Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.163 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no voy a entrar largo pero en 9800 y siendo un nivel relevante, añadido a la sobreventa extrema, sería lógico buscar los 10300 , pongo largo en 9630 pero solo si se cumple para hoy.

yo hoy no veo claro ningún freno..... el de las 17:30 es el único que va a ser impepinable....

Ya, pues yo hoy he comprado unas SAB y estoy acojonado...

Bien compradas,las sacaras berneficio.

jajaja el tp quita y da razones pero algunos ni estaran para verlo

Compra que todo sube, yo lo haria pero hay que mirar las series historicas para saber si un valor es caro o barato , ese es el tema y he dicho que no veo caidas abultadas hasta no perder ciertos niveles .

El otro dia puse que trazando una linea inferior que ademas estaba publicada nos daria la entrada y ahi se va ...............

Lo importante es que yo tengo clara las cosas .

Prefiero Bankinter,y te cambio Inditex por Enagas + REE

No penséis en freno alguno logico, el freno lo pondran ellos cuando crean oportuno y vean que ya no hay nadie dentro. Si ese freno coincide con alguna zona de AT ya es porque nos lo maquillan asi para que sigamos confiando en el AT.

Con todo esto lo único que veo claro es que van a echar a mucha gente del mercado de cfds.... y escaldados para tiempo...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar