Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.170 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En qué tiempo? XDD

sí algo así, pero para el intradía, no quieras ver más allá... en las últimas sesiones tiro lineas de máximos y/o mínimos de las primeras horas y suelen funcionar como puntos de inflexión... no es una ciencia exacta pero bueno... fijate como está ahora:

EDITO: por cierto socio, ninguna pregunta es estúpida, lo suelen ser las respuestas XDDDD

5 minutos

Muchas gracias Instinto!! Parece que lleva unos minutos hay rondando los 1850 sin alcanzarlos como si estuviera dudando que hacer, estaré atento a ver que pasa para así poder aprender! Saludos y suerte que en estos días hace mucha falta! xD

rota al alza

Edito: a ver si confirman las siguientes

Es curioso, en mi broker (Plus 500) acaba de alcanzar los 18500 ahora mismo y no antes, como se nota cuando son market makers que "manosean" el mercado como quieren!

Y yo tan contento de que haya subido 100 puntos del tiron...olvidando que aun estamos a -0.5%...Veremos verde del de verdad?

A ver, yo la gráfica que sigo es la de investing, tiempo real, Ibex35, CFDs

ya sabes que a veces punto arriba punto abajo entre indices, cfds y demás la cosa no cuadra al pelo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar