Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.153 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias sr Txusca, era y es mi primer mensaje en Rankia, soy muy novato, aunque les llevo leyendo mucho tiempo, (no he querido presentarme, no entiendo muy bien la mecánica del foro).

Saludos respetuosos para todos, todos.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Además mañana da dividendo el Santander, lo que ayudaría al Ibex a acercarse a ese primer posible suelo entorno a los 11200.

Yo si le pongo al Ibex un timeframe semanal o mensual me salen como niveles clave los 11,200 y los 10,800. Tick arriba, tick abajo.

De entre los que estamos cerca, digo. Luego por arriba nos quedarían los 12,000 que no debería ser fácil superar.

Pero ya lo descontó, no?

> Saludos respetuosos para todos, todos.

ufff que tío más educado. Que crudo lo llevas aquí, esto es la selva!! :D

está descontado desde que cotizó ex-dividendo, como siempre.

Acepto privados.

Buena semana. Futuros más bien rojitos tras la buena sesión USA del viernes. ¿Aguantarán los 11.200? ¿Rebotaremos? ¿Nos vamos a los 10.800 irremisiblemente? No se pierdan las próximas sesiones

Ya te digo, después de media hora por aquí te vas a forocoches a discutir con los ultras del equipo de fútbol rival al tuyo y te parece que estás haciendo prácticas en la escuela diplomática :)

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar