Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
17.086 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual este es el recorte diario bueno, me salgo, dejo de ganar entre 2 y 2,5 cts., tampoco vamos a salir de pobres por eso!! Saludos.

Sin prisa, pero sin pausa, poquito a poco nos acercamos una vez mas al colorao

pasadas dos horas de sesión, entre 12 y 14 valores del Ibex en colorao y SAN camino de acompañarles, ahora ya me piro. Saludos.

A mi el mamoneo sube baja por distintas declaraciones me deja ko, así que no sé que hacer. Lo mejor no hacer nada, desposicionarse en alguna cosa y nada esperar en el resto,no me pondría larga, no me pondría corta. Como Trump invite al Chino a la torre veras : ). Y lo de Rusia ....asi que no sé.

p.d se admiten sugerencias (a poder ser acertadas : )     ).

Lo de Bankia no tiene nombre

Hola buenos días amigos;

Hago un análisis en la jornada de hoy de nuevo en la entidad financiera por una razón muy simple “Ver de nuevo la influencia de las manos Grandes”.

El pasado 5 de marzo, (pueden buscar en cualquier buscador), el anuncio que nos efectuaba el presidente de la entidad, sonando campanas para fusión entre BBVA y Bankia. Es decir que BBVA, estaría interesada en comprar a la mencionada.

En la jornada de ayer, lunes 9 de abril, el presidente de Bankia, sale en primera plana indicando que la citada fusión era una “Leyenda Urbana” --- INCREIBLE.

Ese día 5 de marzo los precios se sostenían en gran soporte, los 3.80.-eruos, zona donde buscaban gran cantidad de compradores, para finalmente quebrar el soportazo y dejar gran cantidad de enganchados.

En el punto actual, ideal seguir en cortos, con stop de manera inexcusable en los famosos 3.80.-euros. Pendientes de lo que quiere hacer el activo a su llegada a los 3.59.-euros, puesto que su quiebre dejaría nuevo abismo bajista en la acción.

No obstante pendientes de lo que nos quieren vender por el camino, las famosas manos grandes.

Un saludo y muy buen Trading.

Buenos días Juan.

Te deseo lo mejor y dentro de unos días a contar la batalla de la operación, porque seguro que todo sale perfecto.

Un abrazo, mucho ánimo y toda la fuerza de los foreros de Rankia!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Inventarios de crudo

Buenos días.

Según un sondeo previo a la publicación de los datos de las agencias internacionales USA del petróleo, los inventarios de crudo habrían subido la semana pasada en 200mil barriles, mientras que los de destilados y gasolina habrían descendido.

La tasa de producción de las refinerías se mantiene en máximos alrededor del 93%, por lo que el consumo de derivados del crudo sigue aumentando.

Así el brent se sitúa en 69.30$ y el WTI en 64.20$, cerca de sus máximos anuales.

El informe oficial de API se publicará a las (20:30H GMT)

https://www.invertia.com/es/-/sondeo-inventarios-de-crudo-en-eeuu-habrian-subido-refinados-habrian-caido?inheritRedirect=true

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Gracias, mañana si Dios quiere estaré al tajo.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar