Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
15.215 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pienso, pero como no sé cual va a ser el mejor momento para entrar pues con calma, a 8,9 es una opción. Si se acerca al 7 pues otra compra... ese es mi planteamiento para unos cuantos meses, sin prisa porque subirá de nuevo fijo, lo difícil es saber cuando ;)

Los resultados se esperan malos este mes, aún así imposible predecir nada y menos en veranito...

Buen verano, hoy me voy de vacaciones por Le France hasta agosto, esperemos que no se hunda el barco.

Parece q no han gustado las Actas del BCE q se conocían a las 13,30h. ¿Alguien sabe algo?

A descansar y buen verano

Mal dato de empleo USA

No, no he entrado. Pero es una empresa que me gusta y a la que ya le gané el año pasado. Ahora me gustaría comprarla para quedármela.

Creo que le dan demasiado , la empresa es buena por fundamentales. Como digo, quiero esperar a que pase el verano, pero me da miedo que se escape para arriba cuando presente resultados como ha hecho otras ocasiones. También sigo a otras: Barón de Ley, FAES, Atresmedia, Viscofan y la mencionada Almirall son las que tengo en el punto de mira para añadir a cartera.

P.D. conquense: los inventarios son los jueves a las 17:00 siempre que hay un festivo de por medio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El sector media en general irá a la baja. Los marcas cada vez más centran sus anuncios en redes sociales y páginas de internet. cookies :)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Por mirar el lado positivo. Las caídas siguen siendo "normales". En 2015 si USA caía a este nivel, nosotros hacíamos un -3%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Una persona avezada en los mercados tiene su propio dicho

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar