Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.908 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el ibex hasta ahora esperaban a cerrar la sesión para ampliar capital. En el mercado continuo lo hacen en medio de la sesión por lo que hemos visto. Trilerismo puro y duro. Lo que no acabo de entender es si ya se había anunciado la ampliación de Quabit, por que no se había ajustado a la baja la cotización previamente a la apertura

Hay que ponerla bonita

Vendo Pharmamar con ganancias, me quedan ligeras perdidas, y bastante liquidez.

Ahora me ato las manos hasta que no vea claro donde pescar. Ya tengo varias fichadas, paso de chicharros, y hasta que el Ibex no se vaya un poco más abajo no vuelvo a entrar.

Me quedan 1055 de MTS, que no se han podido vender, y 21800 de Liberbank, que posiblemente promedie.

Esta noche voy a roncar de tranquilidad.

Deseo que acabéis bien el día

Imagino que releerás varias veces lo eufóricamente escrito y ahora pensarás de otra manera. Sin acritud, te lo digo de corazón.

Suerte con los cubatas!

Acepto privados.

Menos mal que a pharmamar no lo consideras un chicharro, aunque sea marino.:):):)

Alguien sabe si solaría plantea ampliar capital también?

Lo de quabit a creado ahora un efecto maremoto en muchos chicharros que bajan un monton. Me recuerda lo de gowex en el mab, el efecto domino que creo en las bajadas y el desprestigio.

A ver mañana si recupera

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar