Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.712 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tenía hasta hace poco en mi portfolio, pero cuando empezó a caer en picado el mercado y con la idea de quitar cosas relacionadas, lo quité.
Mala suerte.
Lo mismo con las nucleares que van viento en popa, cualquiera diría que estamos trabajando a favor del cambio climático.

Has vendido todo y te has pasado 100% a liquidez... Lo vas a pasar muy mal con la bolsa tú.

Las nucleares van detrás de la IA... con la idea de que cada centro de datos va a tener su propia minicentral nuclear...
Saludos

Cuando vuelva a entrar el amigo en el ruedo,va a estar mucho más caro.Eso seguro 

A estas alturas, también tomo algo de beneficios y algo de cobertura...

Cuando soy yo quien habla de ricitos de oro sigo dentro, pero cuando lo leo en la prensa... 

Estoy un 50% dentro ahora mismo, y aun me parece mucho. En cualquier momento sale Trump con una cartita a la UE o cualquier otra cosa...

Muy fuerte sube todo, y hoy han pasado también compras en bonos que tenía semanas pendientes ahí sin compradores... 

Demasiado ricitos de oro veo ya.

Mañana viernes... el finde por delante... y la estacionalidad positiva de principios de julio pronto llega a su fin (no soy muy de estacionalidad, pero cuando se cumple...).

Saludos

El SP500 sube y el dólar también. Maravilloso.

Llega el finde.....horario preferido del fantasma trumpete para menear el mercado y hacer miles de millones el y sus privilegiados amigos.

Lula responde al tarifazo de Trump por el juicio a Bolsonaro con el anuncio de aranceles recíprocos

Estados Unidos impone a Brasil un castigo del 50%, más que a ningún otro país, por lo que el republicano considera una “caza de brujas” contra el expresidente .
 Lula responde al tarifazo de Trump por el juicio a Bolsonaro con el anuncio de aranceles recíprocos | Internacional | EL PAÍS 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar