Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
7.020 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto es un hilo español¡¡¡ jaja

Puedes proponerlo, a ver cuánta gente te apoya. Ya sabes cómo funciona la democracia, o votas a un partido que te represente, o creas tú uno, o sales a la calle para protestar.

Sal a la calle a proponer la independencia/vuelta a Espanya de un portal X del Passeig de Gràcia, disfrazado del monigote ese rojo del abatar que tienes y ya verás que pronto sales en las redes sociales e igual consigues rápidamente una legión de fans.

yo no me lo perdería! :)

Eurostoxx50 nivel clave

http://invst.ly/39m5

Eres muy pesado, querido compatriota y compañero de democracia.

Te lo digo desde mi libre derecho a decidir si te lo digo o no.

Saludos.

Joder, aguantando el arreón tras las elecciones menos mal que quité carga... y ahora el domingo elecciones en Portugal...
Acabará la incertidumbre en Europa?
China parece que está más tranquila pero están Brasil y Rusia...
Se descuenta la subida de tipos de la FED o queda una última bajada en EEUU en octubre? Y de ahí un rebote...

Dudando si queda un bajadón o no.

Cada vez hay menos analisis de mercado y mas temas politicos en el foro.creo q deberiamos centrarnos en aportar comentarios q pudieran ayudar a invertir.

https://www.rankia.com/blog/hedge-fund/2966116-barometro-mercado-crecimiento-mejor-esperado

Sigo pensando que no nos hundiremos. Como muchos foreros han dicho, estamos a precios de cuando estábamos hundidos en una de las mayores crisis financieras de la historia. Para mi son bandazos para limpiar cortos y largos. Sigo fiel a mis posiciones de largo plazo. Si fallo y esto se va a los 7000, cargaré.

Saludos

camino a los 9200 y con pinta de no acabar ahi la cosa e irnos a 8800. Menos mal que este era el anyo de la consolidacion y tal...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!