Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas ,mientras estemos con las incertidumbres de las elecciones el mercado ara sube y baja a su antojo y los bajistas tienen las de ganar
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas ,mientras estemos con las incertidumbres de las elecciones el mercado ara sube y baja a su antojo y los bajistas tienen las de ganar
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
SANTANDER según AT la resistencia GUAY está en 4,00.... tranquilidad que no baja más de ahí, solo es otro 20%
cosas del AT
No se para ti, pero para mi entre más ilógicos y baratos se vuelven los precios más oportunidades veo, así que con estos datos macro y fundamentales entre más me bajen el precio los bajistas mas agradecido de facilitarme buenas compras para largos
Yo mantengo únicamente un paquete de SAN a 5'30€, que tampoco me parece un precio exageradamente malo. Antes o después, a largo, lo recupera seguro. Si baja a más de 4,5€, meto un poco más.
Noticias así me obligan a comprar algo también en España para largo, a ver si aparecen mas de esas, gracias !! ;-)
Pues la esperaremos a 4 entonces.
Asi es eso decian,y el QE iba a hacer que las bolsas subieran como la espuma en Uropa.....donde meter el dinero sino .