Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.206 / 40.652

Re: ETFs de Ether debutan en EE.UU.: Un nuevo capítulo para las criptomonedas.

De momento se está notando. Nunca había habido tan poca correlación entre el BTC y el ETH. Hoy se llevan casi 3,2 puntos. El BTC -0,97% y el ETH +2,15%.

... a ver cuando abran los mercados en USA, que es cuando supongo que se verá el impacto real de este hecho.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

B

Buenas tardes, lamento muchísimo no poder seguir estas últimas sesiones, pero la evolución de BBVA de nuevo espectacular y me he vuelto a perder lo mejor de ella. Ya ven, 10,235 € y hace unas sesiones a 9,65 € que estaba, +6,1 € por ahora. En fin, tienen dinero para todo!! Vuelvo al trabajo. Saludos.

Pues si, el Sabadell presenta unos resultados espectaculares y el BBVA pega un subidón de aúpa ... pareciera que el Sr. Mercado diera por descontado que la OPA saldrá adelante y ya le estuviera imputando los buenos resultados a la matriz resultante de la misma ...

Hace tiempo alguien dijo en este foro que no compraría SAB ni loco, yo no estoy por vigilar ese banco, con TEF/SAN/BBVA ya no doy a basto y cada vez controlo menos, pero se ha demostrado que comprar SAB a 1,75€ que llegaron a ponerlo era un negocio muy lucrativo. Sin más, saludos.

En la rayita azul lo espero yo para un larguirucho.

No creo que sea hoy. Tu vas swing?
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!