Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.229 / 41.240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O de codicia 

Hola:

Ya... pero si no eres millonario cómo se soluciona eso..?

Un saludo.

Hoy preveo una entrada en largo en TESLA.

Grafico a 1D

Precio por encima de EMA 100 Y 200.

Rsi girando al alza pero todavia muy bajo, por debajo de 50, faltaria este indicador para hacer una entrada "válida".

Pero el precio ha estado rebotando en la directriz inferior y está muy cerca de máximos, mi teoria es que rebota en la directriz y vuelve a atacar máximos. 

Desde aquí la operación la planteo en largo con recorrido hasta 468 (+7,5%) con SL ajustado 422 (-3%) algo mas de 1:2,3

Operación muy ajustada pero si tesla consigue romper los 500, ya seria una locura :D

El pre-market le da un +5.75 ahora mismo. 

Buenas:

¿Con largo plazo te refieres a que es mejor  o  más rentable hacer swing trading que intradía?, ¿o te refieres a que lo importante es la rentabilidad anual y no la rentabilidad en 4 días?

Que la rentabilidad anual es lo importante eso ya lo sé... Pero bueno, cuando abrimos una posición siempre se apuesta, estamos apostando en largo o en corto, apostando al ahcer intradía, apostando al hacer trading de medio-largo plazo... 

De momento sólo he probado el tranding intradía, por lo que no puedo compararlo con el de medio-largo plazo ya que no dispongo de esa experiencia (aunque tenía entendido que en el intradía se lograban mejores rentabilidades anuales).

Vosotros quizá sí tengáis esa experiencia para responder a ese tema.

Un saludo y gracias.

Vamos punto por punto, si no te parece mal.

En primer lugar, sacar una rentabilidad del 40% en 2025 no significa nada.
Hablamos de un año con mucha volatilidad en el que ha habido muchos activos que se han revalorizado mucho.

Si consigue mantener ese track record tiene opciones de fondeo, pero de una manera muy honesta estás describiendo la operativa de alguien que es carne de cañón y que va quemar su cuenta en cuanta vengan un poco mal dadas.

Pues sinceramente me parece un despropósito total.
Lo primero es la gestión del riesgo y la preservación del capital, que es tu herramienta de trabajo. Sin dinero no hay trading.

Tarde o temprano le entraran 4 perdedoras seguidas.

Como a " Capitán Condor" que perdieron 50 Millones de Dólares en un dia.
 1000 personas dejaron sus cuentas a cero o con deudas.
Saludos.  

Hola familia:

Muy cierto, si a mi colega le viene una racha mala seguramente se cargue una parte importante de la cuenta. Claro está que si eso sucede frenaría él mismo la operativa y quizá cambiaría de plan o estrategia (o quizá deba cambiar de plan ahora mismo). Es que a ver, si no se carga la cuenta en todo un año así entonces es que se mete en una rentabilidad anual de más del 200% ahí es nada.

Pienso que si cambiase la operativa por una operativa menos agresiva quizá podría mantener un 40-60% de rentabilidad anual.

En cuanto a las alternativas de fondeo, ¿alguna sugerencia?

Saludos.