Re: Pulso de Mercado: Intradía
Posiblemente no le quede tiempo para ello, pero también está la posibilidad de una reversal day u otro conjunto de velas de cambio de tendencia. O lo mismo sí le da tiempo, la verdad es que espero un rebote alucinante.
Posiblemente no le quede tiempo para ello, pero también está la posibilidad de una reversal day u otro conjunto de velas de cambio de tendencia. O lo mismo sí le da tiempo, la verdad es que espero un rebote alucinante.
Esta mañana me he puesto corto en IBEX y DAX nada más cerrar el gap.....pero he cerrado las posiciones porque me tenía que ir y no podía estar pendiente. Ahora llego y veo todo lo que he dejado de ganar. No, si el que es pobre...
que dios te oiga hermano porque con esta caída me he quedado sin moto nueva :(
Donde vive el becario?,es para mandarle una tarta de ostias......Espero al DAX en 10850 si quierO recuperar lo palmado y al IBEX SOBRE LOS 10750.
Tendencia alcista?...pero si lleva un mes y medio cayendo...alucino.
Jajaja, ojalá lo supiera. En condiciones normales, el fin de esto se quedará entre los 11.650 y los 11.750, no hay otra. Podría bajar más... si toda esta bajada desde los 11.600 fuera una pata de un triángulo neutral, pero no lo veo claro, y además esta pata duraría menos que la primera (la de bajar desde 11.886 hasta 10.927), lo cuál no guarda las proporciones adecuadas en tiempo.
Qué ser extraterrestre habrá creado las bolsas. El elemento más perfectísimamente hecho para ir en mi contra. Tengo un corto y un largo y voy perdiendo pelas en las dos!! Pero quién se puede creer esto?
¿Cuando cerrar los cortos protectores? aixs!
Ahora la cuestión es adivinar si los rebotes como el de los 10750 son engañabobos o realmente ya para ahí. Imaginaba que cuando sea el final habrá velón verde hacia arriba y no lo que está haciendo ahora pero a saber..