Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.225 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es muy extraño, estaban en negociaciones para convertir la deuda, pero parece que no....la ostia es de miedo

Lo único que leí ayer, que Norwegian despide toda la plantilla que tenía en Suecia...
Salu2

Re: Subasta de hoy

No me estarás vacilando, verdad?

Vamos a empezar el día con ánimo:

- Excelentes datos pandémicos en US: Ambas curvas (casos y fallecidos) en descenso y ya alejándose de los 2.000 fallecidos/día.
- Excelentes datos en Alemania: El método  Coreano en europa ha funcionado.
- Buenos datos en Italia y España, aunque la pendiente descendente no es alta.
- Buenos datos exportaciones Chinas.

Otro apunte:

Morgan Stanley pasa a claramente alcista

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/morgan-stanley-pasa-a-claramente-alcista/

Supongo que morgan Stanley, a la hora de fijar este pronóstico, tiene en cuenta su propio pronóstico de 25% bajada en PIB para el Q2 . Si no descuentas tú mismo tus propios pronósticos a la hora de establecer tus propias estimaciones .... mal vamos.

Conclusión: Este escenario ya lo está descontando MS. Obviamente si empeoran las previsiones, revisará a la baja sus pronósticos.

Curva Alemana de nuevos casos diarios:

OJO que la lectura de todo esto es muy significativa:

El motor del mundo US empieza a controlar la epidemia (aún incipiente) y Alemania, motor de Europa, controla claramente la epidemia.

Problemas en plataforma eurex....bolsa europea parada

En resumen... todo va de pm y sus muchachos, pero no tenemos idea de lo que puede pasar en breve jejeje sobre datos reales, mejor no hagamos mención...
Salu2

NO no no. Yo no he dicho eso, por favor.
Lo dicho es lo que está escrito: hay una parte importante del crash ya descontada (ver posición de la banca de inversión). Todos los malos resultados reales afectarán mucho o poco en función de que bajen sobre el mal escenario descontado.

Este era mi mensaje, por si no lo he expresado bien.

Los resultados REALES, estoy contigo, van a ser muy malos y personalmente pienso que sí va a castigar a las bolsas.

Optimismo sí, pero hay que hacer caso a toda la información. Ni filtros sólo negativos (que ya vemos que hay mucho en este foro) ni sólo positivos, porque esto nos impedirá ser analíticos y ecuánimes a la hora de valorar todo el escenario completo.

Un saludo.

PD- por cierto, muy buen informe el que has hecho sobre la pandemia 1918. No sé si cuentas con escribir algo más o no, pero lo aportado hasta la fecha me parece muy bien armado. Enhorabuena!!

Como Acerinox no remonte va a dejar hoy una vela horrible que puede marcar un techo y poner fin al buen comportamiento que ha tenido el valor en las últimas dos semanas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro