Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.338 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo resumo: Va como un tiro

Me decidí por el VanEck ya que tiene un volumen mucho más grande y creo que mejores spreads. Todo sería analizarlo...

Estoy viendo que no son exactamente lo mismo,VanEck está mas orientado a la infraestructura y Wisdomtree mas a la energía en si.Le echaré también un vistazo al WisdomTree (estos de Wisdom últimamente salen con los ETFs como higos chumbos...)

Vendidas
OKLO 91,10

AsPI
 7,47

Muy bien visto Ana

Cerrados los úlitmos cortos sobre TEF y vendidos dos paquetes de acciones de IAG
Mantengo 70 contratos de opciones 
He puesto orden de venta de dos paquetes de Sabadell comprados ayer y antes de ayer pero no se han cruzado por 0,01.
Otro día bonito, bonito, bonito.

Tengo unas puts vendidas de Puig para Febrero a 16 y para Diciembre a 15€ que se están poniendo preciosísimas.......lastima no haber cargado más contratos.

Tremendo cierre de los gemelitos!!! Esto es Jauja!!! Ahora sí que me piro, buena tarde y buena semana.

Nemonico.???
Tu tienes estudios chacho

El acuerdo entre Trump y la OTAN, explicado por Mark Rutte para la prensa holandesa, dos pilares:

- los 6 países vecinos del ártico (EEUU, Canadá, mas 4 europeos), más Dinamarca, se encargarán de defender la zona del ártico, incluída Groenlandia, bajo bandera de la OTAN. Otros miembros con capacidad ártica (por ejemplo Países Bajos) se podrán sumar a la misión.
- continuación de la reunión entre EEUU, Dinamarca y Groenlandia, cuyo objetivo es evitar que china o sus empresas se asienten en Groenlandia, formen parte de su economía, o tengan presencia militar.

Nada más se ha hablado, ni ceder bases, ni ceder teritorio.

Saludos

Las gafas de Macron... +31%...

Y yo analiznado fundamentales, leyendo gráficos, estudiando la geopolítica...

Saludos
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?