Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
21 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya contestaste tu
;-))

Pedazo subasta se está marcando el SAN tengo un paquetito de 1200 a ver si las quiere en 6,10 je,je,je

Acepto privados.

cambrils , un fenómeno, por su AT y por su generosidad.
Habia dias que le preguntábamos igual por 10 o mas valores y te los iba analizando sobre la marcha , en medio de sus operaciones.
Yo, un mitico, pero por mis tropiezos!

ahi estoy yo con mis ohl a ver si alguno las quiere a 21.49

pues se las he dado 6,094

joder no sé ni para qué hay bolsa, 90 millones de SAN negocias en todo el dia y 110 millones en la subasta y apretando... se han llegado a ver hasta los 6,3x

Y los fondos con todas las ganancias ya retiradas, solo quedan las aportaciones "pilladas"

Acepto privados.

Y el oro sigue subiendo disparado....yo no sé, pero veo multitud de cisnes negros.
Acabo de leer que rusia va a lanzar un rescate para casi todos sus bancos, y aquí enmorfinados con un idílico mensaje del BCE.

La fecha probable de giro era el 19-20 enero,quizás estemos en ello,los Americanos adelantados?
Las próximas dos fechas 26 enero y el 30 enero para apostar por un giro en los mercados.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?