Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.084 / 41.093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

Bitcoin: Una pauta INQUIETANTE. José Luis Cava 

Bolsacava 

P.D: Buen vídeo de ciencia-ficción, no sirve para comprar / vender pero me ha entretenido bastante. 

Eso sí el BITCOIN cuando corrige la respuesta de JL Cava es que está cerca el suelo y sigue profundizando, ¿acertará? Seguro que lo hace lo malo es que no sabemos ese nivel de suelo y cuando será ese acierto. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Vigilando la zona de 14€...

PER 15
Deuda colosal
Vende continuamente activos.
Perdida casi cada año de cuota de mercado.
Capacidad de innovación casi inexistente.

Hombre, aunque el sector tire hacia arriba no es la más guapa del baile.

A mí me desconcierta cuando dice que ya han pasado los problemas de liquidez pero que se necesitan 90 días para que se vea reflejado en la cotización. No lo entiendo 

Buenas tardes. 

En mi caso no veo ningún cambio de estrategia más allá del cambio del presidente. 

Sobre la venta de TEF Argentina, Colombia, Chile, Perú y no sé si me he dejado aluna ya que también TEF Uruguay quiere ser colocada es un proyecto de Pallete, el problema era el precio y sabemos que si se subasta el que compra quiere pagar lo menos posible. 

Esto la idea era la reducción de deuda que sigue rondando los 26.000 millones de euros en su DFN ( deuda financiera neta) y es un objetivo que ya en 2.019 se comentaba y en alguno de los ejercicios se situó cerca del mismo. 

Tirando de hemeroteca podemos ver cómo se han ido haciendo sucesivos ERE que más allá de un coste financiero importante tampoco ha servido para que el EBITDA creciese a digito bajo al menos. 

El dividendo también se ha ido reduciendo a la vez que lo hacía la cotización y era poco sostenible si la idea es invertir en capex y modernizar una estructura caduca. 

Que ahora su enésimo plan de negocio vaya a funcionar sería el primero en más de dos décadas. 

Y el mercado tampoco parece que aplauda a la corporación, ni a su presidente, ni a su nueva estrategia. 

Un saludo! 

Telefónica, BBVA e Iberdrola mueven ficha

Telefónica recorta el ERE por debajo de 5.000 empleados, BBVA libera hasta 2.000 M€ de capital e Iberdrola rota activos de gas ligados a purines y biometano.
¿Claves? Márgenes, dividendo y foco estratégico en el Ibex 💼📈
Leer articulo completo

Buenas tardes. 

Suponiendo que para haga efecto la nueva QE en deuda a corto plazo implementada por la FED y los últimos recortes de tipos haya que esperar 90 días. 

Entonces lo normal sería esperar un momento de suelo cercano a esos 90 días para apostar que ese aumento de la liquidez va ser la causa de un rebote consistente. 

No comenta que haya que estar fuera de los activos que lleva recomendando como BITCOIN y que se ha comido toda la corrección desde máximos. 

Algo que si me sorprende es que con el acierto que ha tenido con sus recomendaciones en Oro no sea la bandera de sus vídeos y recomendaciones. 

Un saludo! 

Yo también soy positivo con el sector teleco a largo plazo, pero mi preferida de todas las Telecos Europeas es Telenor, con el mercado Nórdico como dominio y gran exposición a mercados emergentes en Asia...

Me haz dado una idea para un artículo.

s2

El Conocimiento es Poder...