Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
331 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el apoyo, Amotiko.

Si, pero es tan difícil llevarlo a la práctica... "se temeroso cuando los demás sean codiciosos y al revés" con la subida que llevábamos se podía pensar mal: de momento la QE es la noticia pero el dinero no ha llegado, dicen que beneficiará a la banca, pero yo veo que los bancos están bajando diferenciales de hipoteca y me quieren prestar dinero de forma agresiva; ¿no será que la compra de bonos hace bajar la rentabilidad de estos y jode a la banca que la obligan a prestar para obtener rentabilidades? huy, huy si compro me empapelan entraré en un recorte y ya puestos aprovecho el recorte a ver si acierto ;)

Pero luego hace falta confianza y defender bien la posición, yo soy abnegado en el lado largo y un cobarde en el lado corto, ya lo puse por aquí entré bien y cerré una posición buena y me ha pasado las últimas veces siempre igual :)

cerca de 10480 ya

estan pegando buena subida los futuros de todos lados

Ahora es dificil entrar viendo la corrección,yo esperaría a ver a donde van.

Hasta los bancos alemanes, que están muuuuuuucho mas expuestos a la deuda griega que los españoles
Fuente?

Y a veces aún dudamos de si esto está o no está controlado... :)

Si eso ocurre , que san stop nos saque yo las tengo ha 7,81 y el stop ha 7,40 no promedio ni me quedo pillado ni loco.Si baja hasta ay, tendremos que mirar muy abajo los 6,5.

Con lo que ponderan,si los 2 grandes caen,no hay manera de que suba el Ibex,ahora q confió mas en Bbv que en santabotina.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?