Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
8.970 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre , pues en un mes llevo mas de 1000 euros con la tontería del mete-saca . Yo no veo ningún riesgo haciendo esto , con el ibex a estos niveles , y en caso de quedarme " pillado" solo espero que suba

La cabra no la tocaria. Creo que puede volver a bajar sobre los 2€

En el mensaje que le he enviado va implícita esa opinión, a buen entendedor... ;-) Opino lo mismo, creo que la veremos por debajo de 3€.

Podría hacer algo o quedarme quieto: a 4,154 recupero gastos y me sobran 70 € ¡¡porca miseria!! pero el caso es que no voy a poder seguir la sesión después de las 14 hs. con el riesgo que conlleva, mal hecho, pero en fin, no siempre se acierta. Esperaré unos minutos a ver. Saludos.

Muchos Pocos, Hacen un Mucho,

No se donde ves la pega, si te vas con 70 € en la cartera, 70x24 = 1680 € al mes, te firmaba ahora mismo.

:)

Asi es. Tenemos la misma opinion. ;)

¿Por qué los inversores siempre critican los metesacas pequeños? ¿Se les estropea el invento?

Yo era de los que pensaba comprar y aguantarlas años y años, pero me he dado cuenta que si quieres acabar el año con beneficios, es mejor (si puedes) hacer intradias, metesacas semanales y similar. A 1 año vista puedes ganar mucho o perder mucho, día a día se es más constante. Pero ningún gurú lo aconseja

Me parece que los pintas muy fácil, si fuera así siempre........, pero no cuentas los dias que palmas.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo