Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
627 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente que Grecia salga del euro sea el escenario menos malo. Son 11 millones de personas en Grecia y ya llevan préstamos por 240.000 millones de euros; esto es un disparate que nunca se debió haber consentido. Cuanto antes se rectifique mejor.

El BCE reclama datos a los bancos para ver si son viables a medio plazo

Leer más: El BCE reclama datos a los bancos para ver si son viables a medio plazo - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6456991/02/15/El-BCE-reclama-datos-a-los-bancos-para-ver-si-son-viables-a-medio-plazo.html#Kku8Gn4kPVb54uPg

8800 ya me parecería mucho, ese abrá que dejarlo para cuando pinche la burbuja china (O_o espero que no me pille cerca)

Queda mucho mes de febrero (euro-dolar, petroleo, patada a grecia, ucrania,...) y todavía no han entrado con todos sus dineros las manos fuertes, falta capital, falta movimiento, y un toque a 10000 para coger impulso y romper asi 10800, y del tiron para arriba 11300, lo vería factible.

Jograro, Me alegro mucho porque de verdad es un Maestro, no habré estudiado buenísimos gráficos de el cuando entre' en Rankia

Llevamos intentando mucho tiempo romper por arriba los 10800 para irnos a los 11200 pero esta constando mucho.

cuando te quieras divertir, pásate por algún valor q compremos ambos al mismo tiempo, como paso en ABENGOA b, te ibas a partir de risa.
Hacemos graficos, discutimos y nos los pintamos, jijiji, la verdad es q es buena gente

recomiendo mucho este artículo sobre De Giro, es buenísimo si queréis saber como funciona, 

Ni lo pienso, me apunto....

Donde anda Diván, no te emborraches compañero, estarás más contentó que si hubieras ganado unos eurillos con el SAN.

Enhorabuena colchonero.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo