Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.062 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le escuchaba en el programa que dirigía César Vidal, y si es cierto que da mucha información pero no menos que en otros medios de comunicación, y esa información más bien dirigida en base a sus sesgos, o al menos eso me ha parecido.
Desde luego si a ti te da esa información que necesitas, me parece estupendo que sigas escuchándole. 

carlos M

Quienes han visto otras bajadas grandes como 2000 .com, 2008/2009 Crédito y posteriores, parece una locura comprar porque se puede seguir bajando y mucho. En 2008 vi bajar al Bank of América (BAC) desde los $55. sin parar hasta $2.68 en que compré el 08/03/2009.
Era fácil ver que todos los valores e índices se habían rendido, pero el pánico era enorme con la quiebra de Lehman Brothers incluida. SP500>50% descenso. 
Si un valor baja un 50% ya parece una compra fabulosa, pero cuantos millones de compras se habrán hecho después pensando lo mismo?

Básicamente en todos los vencimientos la rentabilidad esta bajando , como veras en diario en los gráficos de 10 y 20 años . es una de las pretensiones de Trump con la imposición salvaje de aranceles 

Hoy Domingo Trump dispuesto a dialogar , es obvio que la presión arancelaria iniciada por Trump tiene como objetivo presionar a China y Japón los mayores tenedores extranjeros de USA para que vuelvan a comprar bonos de USA , todo es geopolítica 

En la UE existen aranceles internos , si lo admite Draghi en su informe y von der Leyen lo ratifica poco cabe rebatirlo 

Simplemente un ejemplo , la fuerte burocracia existente entre los miembros de la UE recae por defecto en impuestos a la hora de importar o exportar bienes entre miembros de la UE 

La repera  que dentro de la UE entre sus miembros existen corta circuitos en el de aérea geográfica restringida  , por ejemplo si vía internet me quiero conectar a la televisión publica de Alemania  no es posible , tiene que ser vía VPN , están en ello en prohibir las conexiones VPN , pues para los periodistas que trabajen en China sin VPN  apagón total 

El viernes si se produjo un hecho relevante ante el pánico generado en las bolsas y es que el Bitcoin quedo al margen del desplome lo que supuso una des correlación total con respecto al NASDAQ 

No nos dejemos desviar por completo con la actualidad arancelaria , en la UE esta inmersa en la mal llamada agenda 2030 y el Euro Digital es una de sus herramientas perfectas para el control digital total yo partía que para el año 2035 la prohibición del efectivo seria un hecho , pues los analistas profesionales lo ven para el año 2030

Poner todos los males en el ojo ajeno como en USA y obviar lo que tenemos en la UE para nada un camino de rosas todo lo contrario tiene claros tintes dictatoriales 

Hasta que nivel dejara caer la bolsa Trump una incógnita , en el presente para nada preocupado que siga cayendo la bolsa 

Lorenzo Ramírez como periodista económico y geopolítico , ojo y independiente siempre hay que escucharle merece mucho la pena al igual que a Marc Vidal  

Me limito a responder lo que yo he escrito, esto he puesto.

No hablo por otros, sólo lo que yo voy hacer, lo que hagan los demás ellos sabrán.

Hace falta tener los huevos cuadrados y bien poderosos para meterse en USD con el riesgo divisa añadido al riesgo que ya de por si existe.

Yo tenía en cartera BAC, ING y alguna otra y me trague toda esa bajada. Ahí me coroné. Desde entonces solo compro índices en las bajadas y si quiero un poco de samba compro el apalancado QQQ3. No me fio de acciones individuales. 
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo