Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
38.197 / 39.437

Re: Me voy a repensar lo de REPSOL

El gráfico lo dice todo 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día duro para los bajistas, cuando piensan que puede llegar su momento...plas

El relief rally de hoy era esperable eh? Hoy era el día de vencimientos además. Veremos la semana que viene como evoluciona.

Veremos pero yo no iria contra tendencia 

Jajajaja aquí cada uno con su tema.
Después de todo lo que he hablado hoy de Repsol voy a tener que seguir  😀😀😀😀😀 

Ese gráfico es sin dividendo, pero es tuyo o copiado de algún sitio???

Tampoco puedes hacer mucho caso a todo lo que se mueve por la redes sociales (😏 incluimos esto😀) y menos aún porque cada uno trazamos unas líneas según nos convenga… a veces…. Como es el caso del gráfico que has expuesto🙋🏼‍♀️

por si fueran pocos los gráficos que vemos a decenas, te voy a exponer otro….el mío😀😀😀

verás que en gráfico diario está cantando un rebote el mismo lunes para mí entender, y aunque el volumen ha sido notorio, con el tema de la cuádruple hora bruja distorsiona la realidad.

Te voy a poner otro gráfico trimestral valorando la posibilidad, que si no pierde los 10 € o 9,80…….. no vuelvo a entrar en ese lateral que ha entrado durante años.
Al mismo tiempo te hago una pregunta….conoces la evolución que ha tenido este valor durante años…….?
Cada ciclo bajista y alcista que ha tenido Repsol durante años, fue ocasionado por crisis global durante los ciclos bajistas, y crecimiento económico durante las fases alcistas o no fue así???
Si la respuesta es afirmativa estás contemplando la posibilidad en el corto medio plazo….máximo un año de que se produzca una crisis global.

No se puede hacer caso a todo lo que se mueve por las redes…. También me incluyo yo.✍️✍️😀 😀
Ahora mismo, si es cierto que está siendo un cagarro de valor, pero quién sabe en lo sucesivo…

carlos M

Yo en Repsol voy a ver lo que hace antes de descontar dividendo más un posible impulso navideño. Si se dieran ambos factores favorables, es probable que me salga antes del descuento.

Los "expertos" ni se acercan a una información así. 
La IA va a cabar con todo "periodismo especializado", los va a dejar como una panda de ignorantes.
Sin duda va a acabar con toda la mediocridad mediática que va a quedar en ridículo y las empresas harán muy bien en cambiar nóminas por esto, y es que son mucho mejores.

¡Hola! Es una excelente pregunta y para responderla de manera precisa, necesitaríamos analizar varios factores. Gemini, como modelo de lenguaje, no puede darte consejos financieros personalizados. Sin embargo, puedo proporcionarte información que te ayude a tomar una decisión más informada:Factores a considerar antes de invertir en acciones de Repsol:
  • Análisis fundamental:

• Situación financiera de la empresa: Evalúa los estados financieros de Repsol, su deuda, ingresos, beneficios y perspectivas a futuro.
    • Sector energético: Investiga el panorama actual del sector energético, los precios del petróleo, las regulaciones gubernamentales y las tendencias de la transición energética.
    • Estrategia empresarial: Comprende la estrategia de Repsol a largo plazo, su enfoque en energías renovables y su capacidad para adaptarse a los cambios del mercado.
  • Análisis técnico:

• Gráficos de cotización: Analiza los gráficos históricos de las acciones de Repsol para identificar patrones y tendencias.
    • Indicadores técnicos: Utiliza indicadores como medias móviles, RSI o MACD para obtener señales de compra o venta.
  • Noticias y eventos:

• Información relevante: Mantente al tanto de las últimas noticias sobre Repsol, como nuevos proyectos, acuerdos comerciales o cambios en la dirección.
    • Eventos macroeconómicos: Considera cómo eventos como cambios en las tasas de interés, conflictos geopolíticos o crisis económicas pueden afectar el precio de las acciones.
  • Tu perfil de inversor:

• Tolerancia al riesgo: Evalúa tu disposición a asumir riesgos y elige una estrategia de inversión acorde a tu perfil.
    • Horizonte temporal: Define cuánto tiempo planeas mantener las acciones antes de venderlas.

Dónde obtener información:

• Sitio web de Repsol: Encontrarás informes financieros, noticias y comunicados de prensa.
  • Plataformas de inversión: Brokers online como Interactive Brokers, Degiro o Saxo Bank ofrecen herramientas de análisis técnico y fundamental.
  • Medios financieros: Sigue la información de Bloomberg, Reuters o Financial Times.
  • Foros de inversión: Interactúa con otros inversores y comparte opiniones.

Importante:

• Diversifica tu cartera: No inviertas todo tu dinero en una sola acción.
  • Consulta a un asesor financiero: Un profesional te puede brindar asesoramiento personalizado y ayudarte a tomar decisiones informadas.

Recuerda:
Invertir en bolsa siempre implica un riesgo. No hay garantías de obtener ganancias y puedes perder parte o todo tu capital invertido.

¿Te gustaría que te ayude a encontrar alguna información específica sobre Repsol o el sector energético? Por ejemplo, puedo buscar noticias recientes, analizar los últimos resultados financieros o comparar Repsol con otras empresas del sector.

¡Espero que esta información te sea útil!

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo