Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
38.002 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que la economía española agudiza más la crisis, pero se recupera mucho más rápido que otras economías, este hecho ha pasando siempre.
Pero en otras economías ( Alemana, francesa)el statu quo está cambiando.
Francia está pasando por unos momentos políticos parecidos a los de España, y Alemania va a camino de ello. 
Y la relación de deuda/pib desde el 2008 superando a  España con sus  problemas estructurales.
Alemania está en recesión, si es cierto que con muy bajo desempleo y con una relación de deuda/pib inferior a cualquiera de sus homólogos de la Unión Europea, lo que se traduce que está mejor posicionada para cualquier tipo de crisis. 
Pero va a tener problemas estructurales en su industria automovilística y es que ha dejado de ser competitiva. La industria alemana era muy buena en  vehículos de combustión, tenía la experiencia, la tecnología… pero en automóviles  eléctricos no son buenos y son caros, son muchos mejores y más innovados los chinos y de ahí que Alemania sea de las primeras que han votado para implementar aranceles a China.
La industria automovilística alemana debe de representar alrededor del 10% del pip alemán, y eso lo va a notar en su PIB

Yo hay una cosa que me alegro, y es de haber nacido en España y en particular de ser europeo.
Anda que no ha  tenido España crisis y se ha seguido creciendo y los españoles mejorando en calidad de vida.
 Solamente hay que echar la vista atrás desde los últimos 40 años para darte cuenta del crecimiento bestial que ha tenido España y que seguirá teniendo.

Que tiene mucha deuda como por ahí se comenta, jajajja, el mundo entero está inmerso en porcentajes que superan el 100%  de la deuda pública, sin ir más lejos que Estados Unidos.

carlos M

REPSOL treinta céntimos por encima de los mínimos de ayer. Veremos como acaba. Saludos.

Buenos días.
Argentina: Está saliendo de la recesión. ¡Viva la libertad, carajo! José Luis Cava
Bolsacava
https://www.youtube.com/watch?v=ERFWDBrKz84
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Repsol 

Es que la rentabilidad por dividendo a estos precios supera el 8% con vistas a 2025, lo que se traduce qué o suben al cotización o bajan el dividendo.
Al final no sé si querrá completar ese HCH cuya proyección estaría poco por encima de los 10€, y si lo hace rápido estoy seguro que veríamos un volumen climático. A esos precios (10€) la rentabilidad por dividendo sería superior al 9%.
Veremos a ver qué quieren hacer los que tienen capacidad para moverla.

carlos M

Dudo que bajen el dividendo.

Yo ya comenté que creo que los 7000 los puede tocar en el primer semestre. Si lo hace después los 8000. Para 2026 los 10000. A ver si el SP500 acaba cazando al Ibex.

Hola de nuevo, me asomo un momento y qué veo: tres horas de sesión, mín. diario para BBVA, -1,2% desde su máx. de primeros minutos, cuando casi todo el Ibex está bien verdecito (incluido SAB). Me piro de nuevo, saludos y suerte.

No hace falta ser muy optimista con el SP 500 para pensar que va a alcanzar al ibex, no sé si antes de que acabe esta década pero en diez años es muy probable
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo