Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
31.600 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que debería tener un rebotillo como lo marca la analogía 2008, podríamos tener dos semanas de "relativa paz" a partir del lunes hasta el 14 de octubre donde empiezan a llegar los resultados de los pesos pesados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Pues creo conocer al personaje  en cuestion aun que con dudas , seguramente sera un desalmado para llevar a cabo un sabotaje

Aunque este mes es el mas fatidico para las bolsas , la sobreventa se puede aliviar con un lateral tedioso esperemos que con algun rebote relevante de por medio

No creo q baje a 6000,es mucha bajada,ahora que los6700- 6800 no te diría yo que no si se tuercen más las cosas,y motivos hay para ello.

Eso creo yo también, aunque en esta ocasión no puede despreciarse la presión geopolítica añadida, supongo que por eso, voy reconstruyendo mi hoja de ruta día a día. De momento -y mal me pese, porque odio ir contra tendencia- 100% alcista dentro.

Quiero ver cómo lo dejan hoy y esperaré a ver cómo pinta mañana no descarto otro viernes díficil y ahí entrar largo para swing.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Yo barajo una bajada mínima del Ibex a 5800 y no descarto los 5200, pero a mi no me hagas demasiado caso, que soy de los que nunca descartan la posibilidad de que un meteorito le caiga en el patio de casa.

Como comentaba, ahí no podía estar. Una vez se ha decidido y ha preferido el 3631 el cierre mínimo para hoy que barajo es 3662 mínimo, posiblemente 3685 contado.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo