Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
30.072 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pequeño terremoto de hace unos minutos en los índices fue causado por Bloomberg que adelantó resultados de Meta:

*PLATFORMAS META VE 2T REV. $ 27 mil millones a $ 29 mil millones, EST. $ 30.74 mil millones 

y luego Bloomberg corrigió:

*CORRECTO: LAS PLATAFORMAS META NO INFORMARON GANANCIAS

*CORRECTO: PRONÓSTICO DE INGRESOS DEL 2T DE PLATAFORMAS META INFORMADO POR ERROR 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Facebook o Netflix como sigan así van a cotizar a PER 15. No sé si veis la locura que es eso... Empresas que pese a todo siguen creciendo beneficios a doble dígito.. Coca Cola sin apenas crecimiento cotiza a PER 27

Mi querida y defenestrada Paypal tiene en caja neta el equivalente a 10$ de su cotización. Es como si cotizara ahora mismo a 72
La empresa dio una guidance de ganar 4,60 a 4,75$ este año. 
Si lo cumple (esperemos que sí) significaría que PayPal ya está cotizando a PER 15. Una empresa cuyo beneficio crece a doble dígito insisto...
Es tremendo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pero eso que me cuentas son buenas noticias para un inversor a largo plazo, como dicen por ahí si está barata $80 a $70 está aun más barata.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Al final se podrá componer una cartera Value, con activos que hasta hace poco tiempo era de lo mas Growth. 

Un saludo.

Facebook = kk

Con los bizum, pago en bitcoin y otras tantas cosas...no se va a quedar paypal un poco estancada? Pregunto...porque yo de esto no tengo ni idea.

Suponiendo que alguien se crea sus cuentas.. yo no me las creo. Lo que ves a PER 15 puede ser PER 50 si las cuentas las cocinan como los de Enron.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo