Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
2.917 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

caeremos a plomo las 17.30h?

Me da miedo esa C5 por las predicciones de Will.. veía los 11.126 y coinciden bastante con la parte baja del canal en las siguientes horas xD

Salu2 head!

Está dificilísimo. Hasta que no haya una rajada bajista o un catalizador o algo....lateral, lateral,..... Con paciencia y con gafas para el ordenador (lo digo por las horas delante), se puede ganar el "jornal".

bueno, pues aprovechando esa lateralidad y si al menso cerramos por encima de un +0.40% haré una retirada parcial de la martingala fondera, siempre hay tiempo para aportar más mañana si se diera el caso

Acepto privados.

a ver si esto le sirve a algunos para darse cuenta que hay que vender por las mañanas y comprar por las tardes ;-)

Acepto privados.

Pues con la última subida súbita que ha tenido, diría que el panorama es de una diagonal final, porque se han solapado las supuestas ondas C1 y C4. Si se confirma, mañana subidón de verdad. A ver si canaliza en triángulo para confirmarlo.

pues yo siento decir que hoy he claudicado, he ido vendiendo a lo largo del día prácticamente todos los largos que llevaba y solo me quedo con un 15% dentro, demasiados días bailando en esa delgada linea sobre los beneficios del año.No voy a ponerme corto, pero ahora espero todo a precios inferiores y si sale el acuerdo con Grecia y esto se dispara, ya habrá tiempo de subirse aun dejando de ganar unos euros pero mientras a reformular táctica pero más tranquilo

Veo que USA abrió verde pero se ha volteado rápido. Otra vez el DOW peleando los 18,000.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo