Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
28.322 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, de nuevo, porca miseria!!! con la subida de TEF. Tenemos 3,825 como punto que deben superar, de no hacerlo, nos olvidamos hasta otra sesión.

Buenos días,

Varios, ¿para qué quiere conocerlo? No le veo relevancia. De operativa, lo que quiera lo comparto si está a mi alcance, si no, siempre diré que es una opinión.

El broker/brokers no veo necesario citarlos.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Inditex. Pues tenemos una posible figura o DS para ejecutar en la textil y con objetivo en casi 30 euros. ¿Será para realizar un doble techo? Sería de guasa...
Inditex 4h

Salu2

Valiente guarreria de volumen en el ibex,y en las acciones sera que se esta gestando el self may go

Buenos días, oye cómo ves a Enagás? Pienso que podría alcanzar los 20 euros antes de dar el dividendo de 1 euro en julio. No crees?
Salu2.

En cuanto al IBEX ¿Qué hará? Parecía que se iba abajo cuando cortó la ST intradía pero no a cierre. Parecía que iba a completar un HCH....pero se dio la vuelta. Y ahora se halla a mitad de camino de ese triángulo cuando queda medio Abril, que estadísticamente es alcista....¿Qué hará?
Saludos.

Enagás. Para mí tras alcanzar el lado superior del canal descendente y su 50% de fibo, estaría desarrollando un tramo corrector al tramo alcista de marzo al menos hasta el día 26 de abril (puede por supuesto alargar más)... vamos a ver si se posiciona en su mínimo o realmente ejecuta el tramo a 17,94 euros o su 50% de retroceso. Tras esto, perfectamente podría irse a su 62% o como comentas los 19,35 euros o en extensión a los 19,82 euros y estaría desarrollando un giro a grados mayores.
Enagás 1h

Salu2

Los índices europeos están consolidando o acumulando... y el ibex ha subido en modo correctivo desde mediados de abril. Ahora estamos en el 62% y posiblemente sea una figura. Creo que lo normal sería ver los mínimos (al menos) de marzo...
Salu2
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo