Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
28.158 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado 176

Estimado Cuñado, dos puntos

Estimado Cuñado, dos puntos

Incluso esta mañana y me dices ahora que te han pillado, lo tuyo no tiene remedio

Enverto, ¿qué ha pasado hoy con esa que comentamos? Vaya tela, se ha puesto subir en semi-cohete, 2,5% aprox, y el en aftermarket otro 1%. Cuando llegué el lunes que comentamos, no me quiero ni imaginar.

Loving Málaga

El lunes o el viernes, ahora hay que ver que pasa con esa resistencia, si la superan se vera algo parecido a (1) o (2) el stop en la parte de abajo de la vela o discrecionalmente si se conoce el valor, pero no mucho

Esto es un ejemplo

La cosa ha mejorado algo más en el after-market ahora que lo he mirado. Lo miré la otra vez en el primer pico aftermarket.

A este paso me convierte a su religión.

Loving Málaga

Hay que ampliar la visión de mundo, vea este caballero:

Fíjese la de entrevistas insulsas que vemos en los medios y en casa tenemos estas cosas

Y mi cuñado con las Matildes

Bueno pues el interfecto de abajo esta cerquita del cruce de caminos, es un garañón muy brioso, ojo con caerse!

Eso es mucha leña para este mono, Enverto.
A lo sumo haría la prueba con una cantidad mínimisima de mi cartera, suponiendo que mi broker -ING, Openbank- tengan chicharros de esos accesibles.
Ganar 2 millones de pavos debe estar muy bien, pero yo con un 10% anual le aseguro que entre lo que tengo, y lo que ahorre en 3, 5 años me da para vivir bien (sin grandes aspavientos, pero bastante bien).
Ahora si que estoy en ganancias con mi puffocartera y si la cosa sigue asi si que me atrevo a coger 5K de los beneficios y hacer un chicharro de estos x 5 x 10 ó 0. Piano a piano, tenga en cuenta que mi cartera prácticamente se reduce a fondos y Berkshire. Eso y que mi operaciones más cortas en los mercados han sido 30 - 60 días, la más larga, 8 años...
Así que imaginese, chicharros intradías para mi es cómo pretender ligarse a Scarlett Johansson sin haber tirado la caña antes ni una sola vez.

Loving Málaga

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo