Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
24.803 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te gustaron los resultados y la operación-fusión de ayer Granka Terra? Yo quiero acumular matildes, pero la verdad que a mí personalmente me dejaron frío. Si anunciasen la venta de Latinoamérica por 5.000 millones como se comentaba, entonces sí. Por cierto, creo que es la división que más cremiento ha tenido, a ver si eso ayuda.

Un abrazo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Van a llevarla al mín. de ayer, entre -4,5 y -5% del máx. intradía.

Acumular ahora no procede, son precios muy buenos, pero ya sabes que en bolsa no hay precios buenos. Para alguien que mire a muy largo plazo 4,1€ para TEF, 1,9€ SAN, 2,6€ BBVA, etc., son precios muy buenos, pero para quien esté dispuesto a dejar años la inversión, sin mirarla ni necesitarla. Ahora (hace años también) sólo cabe la pura especulación. Saludos.

La descorrelación entre las bolsas y los datos macro-económicos

Es surrealista lo de la bolsa de EEUU: 30 millones de parados y no deja de subir. La gente en paro en EEUU debe estar flipando.

¿Dangerous para quién? ¿Para los que ir cortos? Aún así ilustración bonita. Mejor dar cuenta tarde que nunca Sr.The Economist.

Son unos craks y el mercado cree en ellos. A mi me da envidia. Y están orgullosos de como son y lo que son, eso me da más envidia. 
Ojalá tuviésemos aquí unas cuantas Apple, amazon y demás. 

Supongo que con "dangerous" se referirán para los osos. Verdaderamente estamos en un punto clave con los 2950 puntos del SP500 por dónde coinciden el retroceso fibo 61.8% de todo el crash y la MM de 200 sesiones en diario, además del nivel psicológico de los 3000 puntos. El SP500 se está dando cabezazos contra esta resistencia constantemente.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo