Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
23.158 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

je je je.

No te quepa la menor  duda, que nuestro amigo Donald, con el tema de la reelección hará todo lo que esté en su mano para arreglar este caos y no solo lo admiraran sus inclitos súbditos ,sino que el mundo entero estaría a sus pies y desde luego asegurada su reelección. Yo creo que la solución a todo este caos lo reconducira el, subida de la bolsa, la vacuna?.........

Sacyr no le va a la zaga tampoco.

Re: ¿Qué hacemos ahora?

Mucho animo remerobolsa, espero y deseo que pase y tus padre se recupere y tu madre no de positivo. Esto si es lo principal, el dinero se irá y vendrá, tendremos subidas y bajadas, pero la salud es vital para todos. 💪💪💪💪💪A ser fuerte

No se por que no reacciona y caé tanto, será por algo con su filial,  pero los RSI en semanal y sobre todo en diario estan con una sobreventa que núnca ví. 
Es una candidata en cuanto me entere que la ocurre para comprar más.

carlos M

Para empezar un abrazo a todos los enfermos y esperar que pronto se recuperen  y rogar para que todos se tomen esto es serio. Seguir felicitando al personal sanitario principalmente y a las fuerzas del orden y personal de supermercados que están velando y trabajando duramente por todos.
Una vez dicho esto, lanzar una pregunta, cuáles pensáis son los objetivos de caídas finales en ibex y Dax? 

Buenas..
Pues te diría que lo siento por los cortos.. Pero NO! 
Se han aprovechado de una catástrofe mundial y no estuvo reñido.. 
Años tirados por la borda en días hacen daño a los de siempre,ahorradores,buenas empresas, y en general a todos. 
En pandemias yo hubiera cerrado todas las bolsas hasta jugar con las mismas cartas.. 
S2

Buenas.. 
La vacuna y el retroviral, la sacarán.. 
Eso si.. Como la saquen los Chinos, será para mear y no echar gota. 
Y cuando acabe esto, alguien tendría que decirles que el que la lía LA PAGA!! 
S2
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo