Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
2.065 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que ese catalizador puede ser BBVA dejando de palmar? o hoy cierra en rojo sí o sí?

Tenemos el PIB de USa a las 14.30h. La venta de viviendas usa a las 16.00h. Inventarios de petróleo a las 16.30h. y a las 20h. la decisión de tipos.

Estaba buscando info sobre la reunión de la FED.
Parece que es hoy y mañana a las 20h hablarán. A nosotros nos coge con un viernes festivo, así que el lunes que viene puede haber movimiento importante según lo que haya hecho USA jueves tarde / viernes.
Edito: en algunos sitios leo que hablan hoy y no mañana.

No les sigo ni a uno ni al otro, pero el Gap de ayer el SAN es probable que lo cierre y los 6,81 - 6,82 los testeó ayer y lo volverá a hacer a lo poco que corrija. También dependerá de lo apalancado que vayas y cuantos céntimos busques.

Ando acostumbrándome a la plataforma de CFD de Self y estoy operando en Demo, no lo posteo, pero cada vez que REP subé un poco por encima de 18,5 le meto corto y todos han salido bien, en diario se ven las sombras de las velas que va dejando en esa resistencia, ahora máximos históricos descontando divis. Con IND también de 11,5 a 11.

De contado también quiero picar MAP más cerca de 3,30 pero cómo muchos, así que en 3,35 parece que entran compras, en seguimiento.

Por catalizador me refería a alguien que dijera algo inapropiado afectando seriamente a las bolsas: un Draghi, un comisario europeo, el del Banco Central alemán, un ministro griego, Putin... cualquiera de esos.

;-)

Todo el mundo incide en que no habrá rueda de prensa después de la publicación de datos del FOMC. ¿Lo habitual es que la haya? Entonces es que van a soltar algo que no quieren aclarar o comentar con más extensión. Será un "esto es lo que hay".

Según un conocido que tengo en USA es hoy, y casi seguro que se limiten a emitir un comunicado de prensa hacia las 20:00 horas peninsular de España, nada de ruedas de prensa.

Joer IBERDROLA, la he llevado muerto de asco entre 6.03 y 6.09 dos meses, la suelto y se va a 6.20€...
Estoy por tirarle corto, parece que tiene una buena resistencia ahí. ¿Como lo ven?

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo