Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
17.916 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que agradecérselo al tirón de Telefónica y empuje de la banca. Hoy nos hemos independizado de USA. Hoy podría haber sido un día plano y no lo ha sido. Y creo que la bolsa española debería de sacudirse a los usanos. De hecho siempre va con ellos cuando bajan, pero no cuando suben. Tendriamos que mirar los históricos, porque últimamente el Trilex para lo bueno no hacia caso a los usanos. Lo de hoy es un buen ejemplo a seguir. ¿Se acabó la usanodependencia o no?

Muchos mensajes??? lo que echo en falta son tus gráficas con el CCI... a ver para cuándo una ¿no? y sobre el tema de dejarlo, ¡¡¡ni se te ocurra!!! ¿o es que vas a volver a la cueva de los osos de antes? Por cierto, no me has dicho todavía quién es Harry aquí en Rankia.

Salu2

Tiene sentido que dinero invertido en USA venga a Europa, sobre todo si ese dinero es europeo. 

Yo vendí gestamp en 6,02 y no me arrepiento, no estaba agusto en el valor daba unos brincos muy raros que me incomodaban. Y sí tiene una deuda que pesa, ademas no me gustó un HR muy mal redactado que me dió una ganas gordas de vender.

Para na, seguiremos dependiendo de ellos.

Buenas..
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/bolsa_o_como_nunca_hay_que_aborrecer_a_los_clasicos_bancos_y_telefonica
Y otro para ir calentando el verano..
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/10_anos_despues_de_lehman_tenemos_4_grandes_riesgos
Este agosto quien lo fastidiara..
Guerra aranceles,yuan,deuda americana,gordito Koreano,petroleo,el Tio pelo panocha,los Rusos,quiebra de algun banco,caida de las tecnológicas..
Se admiten apuestas
S2

Aún tiene que empujar la banca bastante más, pero parece que se resiste.

saludos

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo