Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
1.786 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso también lo dijo Forrest Gum. Lo dulcificó un poco, eso sí.

Cerrados mis cortos con azúcar y turrón (raciones, nada de banquetes, pero no conviene jugársela) y ahora abriendo largos promediando, siempre sobre soporte. A ver hasta dónde baja esto.

Ahora mismo hay una divergencia alcista ya formada en gráfico de 5min, daría para subir a 11.730.

Para dentro unas Cabk...esperemos la mm200 sirva de aguante

Ayer por decir que el ibex estaba sobre comprado y que es ademas una castaña que no tardaría en corregir , me tacharon de loco ... Pero bueno , en el foro se ve como cuando el mercado sube una temporada entran nuevos foreros , que más tarde cuando el mismo corrige , desaparecen al quedarse pillados lamiéndose sus heridas . Yo espero remonte del ibex, pues esta bajada puede ser una anécdota , pero cuidado con esos ciegos cantos de sirena 12 mil , y luego 13 y proyección a 16...

los 12000 y los 13000 los veremos, pero corregir 500 puntos es sano y absolutamente normal..

Largo en 11675, haber si maquillan.Espero que no sea mi culo de rojo colorado jejej

cerradas posiciones en OHL. Vendi en 20.98 al final, compradas a 19.45, pero me equivoque y vendi el doble, lo que tampoco me desagrado. Acabo de cerrar los cortos tmb.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo