Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.830 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta a lis que teneis mucho en dolares como manejais la liquidez, pasais siempre a euros?,lo manejais en cuentas en dolares?
 O lo dejais en dolares hasta el momento oportuno

lo dejo en la cuenta dólares ( que no significa que me los gaste en RV, simplemente es cash que tengo) , hasta que el par esté en zona propicia para hacer el cambio, a veces tardo años. Creo que la ultima vez que pasé a dólares fue en 2022. 

pero en mi caso este año, me vence un deposito anual en dólares que tengo en Bankinter al 3,3% ... que el año anterior me dieron un  4% ... y que si lo renuevo me van a dar ya un 2,40% ... y ya no me mola tanto,  lo mismo sumo las plusvalias de la RV y el importe del deposito y lo convierto a euros y le saco a todo un pico extra

castillos en el aire, planes, planes ... 

Buenas de nuevo, siempre se me dio bien el estudio pero a estas alturas de mi película quiero disfrutar al máximo y sólo quiero salud. He intentado seguir a Vinagreto con calls y puts y será  muy fácil y tranquilo según  él  pero mi cabeza ya no da para ello así que....a lo de siempre y de los políticos,  de TODOS, ni caso y menos dedicar mi tiempo a ellos. Saludos.

Increíble, otra vez la Bolsa subiendo por un fake acuerdo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Curioso, los mismos trabajos que también hacen los españoles. O es que todos trabajan en oficinas?

Pues si y siempre pilla la volatilidad cuando cierra Europa

Tengo tanta liquidez que estoy hasta agobiado.
Complejos de pobre, no se tener el dinero parado.
En cuanto tengo 3 duros en el banco me meto en alguna historia....