Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
6.057 / 39.436

Re: Desde luego por ahora no tenemos señal de giro ninguna.

Habrás recibido miles de felicitaciones o agradecimientos, espero que la mía sea una más, pero además quiero añadir que el esfuerzo de dedicarle mucho tiempo a una cosa al final pasa factura, tómate un descanso y rebaja el ritmo, como no te pagan (de momento) no te sientas en la obligación de tener que escribir a diario, hazlo realmente cuando te apetezca.

Un cordial saludo y agradecido por lo que has enseñado!

Acepto privados.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Duermes poco y lo sabes,que haces levantad@ a esas horas intempestivas,ansiassssss vivas,jajajajajajaaja,yo porque estaba roque pero ya me tento..........

Mikelbar dalo por seguro, pero esperemos que se recupere, pero esto no está fino. Saludos

yo voto por el botoncito de IGNORAR.... anda, tú que tienes mano, pídele un botoncito así a RANKIA ;-)

Acepto privados.

Después de estas bajadas en las bolsas, que significará falta de financiación para las empresas, desvío de capital a otro tipo de productos, etc. como afectaría esta situación en la economía real, digamos a 6 meses vista? Porque, ya no lo digo por lo que está pasando en estos 3 últimos meses, es que creo que la economía española en particular, está un poco inflada artificialmente, es un poco irreal, políticamente no se han hecho las reformas necesaria a todos los niveles, reformas laborales, administrativas, fiscales, impositivas... Que creéis que ocurrirá??

En el DJ tengo un ojo en el 16825.

Viendo como ha sido el vencimiento de las 12 h del eurostoxx, me parece que nos quedamos en un rango lateral y vamos cerrando los vencimientos a estos niveles. Vamos que nos moveremos en una horquilla de 20-30 puntos.
Se ha acabado la recuperación con el cierre del gap en Dax.
Si el ibex se despega un poco, lo mismo cierra el suyo, pero caso contrario, nos quedamos tambien entre 1520-40.

En el último año no, pero años atrás hay muchos gaps son tapar

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo