Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
39.988 / 40.003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso hay que tenerlo en cuenta, si no es un autoengaño. 

El SP500 con divisa cubierta me sigue gustando, si llega a caer algo el SP500, y coge fuerza.

Saludos

Bajada de tipos del BCE y reducción de márgenes? Toda la banca ha subido, no es solo la española.

¿Francés?

TEngo una pequeña empresa (muy pequeña) en Francia y no hablo francés.
Para más coñas, mi socio es polaco y tampoco habla francés
Parece un chiste, un polaco y un español haciendo negocios en Francia sin hablar el idioma..........
La creamos hace 4 años y debería de ponerme un poco con el idioma para hacerla crecer un poco más.

Buenas tardes.
Los traders han reducido sus apuestas sobre recortes de tipos de la Fed, aunque siguen viendo probable un recorte en septiembre y otro más tarde en 2025.
Los futuros del gas natural estadounidense subieron un 4%, hasta los 2,96 $/MMBtu, el viernes, recuperándose de un mínimo de nueve meses de 2,808 $ el 12 de agosto, gracias a las previsiones de una mayor demanda a corto plazo y al retorno casi total de la planta de exportación de Freeport LNG en Texas tras una breve interrupción.
El Dow Jones Industrial Average alcanzó un máximo histórico intradía.
Las acciones de Intel suben un 4,2% tras conocerse que el Gobierno de EE. UU. podría tomar una participación en el fabricante de chips.
La producción industrial de EE. UU. cayó un 0,1 % intermensual en julio, pero gracias a un aumento revisado al alza del 0,4 % intermensual en junio, el aumento interanual en la producción industrial fue del +1,43 %, el mayor salto interanual desde enero de 2023…
Según The Verge, Sam Altman, de OpenAI: Confirmó que planea financiar Neuralink de Elon Musk. Está interesado en comprar Chrome si el Gobierno de EE. UU. obliga a Google a venderlo. Quiere recaudar billones de dólares para construir centros de datos.
Índice de precios de importación (mensual): +0,4% (estimado +0,1%; anterior +0,1%; revisado -0,1%). Excluyendo petróleo (mensual): +0,3% (estimado +0,1%; anterior 0,0%; revisado -0,2%). Interanual: -0,2% (estimado -0,2%; anterior -0,2%). Índice de precios de exportación (mensual): +0,1% (estimado +0,1%; anterior +0,5%). Interanual: +2,2% (estimado +2,5%; anterior +2,8%).
Las ventas minoristas del “control group” en EE. UU. para julio subieron +0,5% mensual, por encima de la estimación de +0,4%.
Las ventas minoristas de EE. UU. en julio subieron +0,5%, en línea con el consenso (+0,5%). Excluyendo autos y gasolina, crecieron +0,2%, por debajo del +0,8% de junio (dato revisado desde +0,6%).
El candidato a presidente de la Fed, Marc Sumerlin, apoya un recorte de tipos de 50 puntos básicos debido a la inversión de la curva de rendimientos.
Goolsbee, de la Fed, dijo que hay que identificar qué parte de las subidas de precios se puede ignorar y a cuáles hay que responder. Añadió que no es necesario mantener los tipos altos para siempre y que, si siguen llegando informes de inflación como los de antes, estaría totalmente de acuerdo en llevar los tipos al nivel en el que finalmente se estabilizarán.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Qué ETF usarías?

Elevance Health también lleva hoy una buena subida.

Pues me parece muy interesante lo que dices, como casi siempre. Yo tengo Caixabank con unas ganancias que jamás creí que se pudieran dar (de hecho, hace seis meses deshice parte de la posición porque me parecía imposible que siguieran subiendo al mismo ritmo).

He entrado en otros bancos, que creo que están igual de disparatados en su cotización, pero creo que es prudente hacerlo con stops muy ajustados. Creo que el sector va a seguir tirando al menos algo más, porque no veo que se vaya a parar el IBEX justo antes de los 16.000 y que es previsible que se establezcan nuevos máximos. Creo además que será el BBVA el que lidere estas subidas, porque hay que limar el diferencial para la OPA del Sabadell. Ambas cuestiones me hacen pensar que esto va a tirar hacia arriba al menos algún tiempo más e incluso no puedo descartar que esta locura siga para llevar al IBEX 2.000 puntos más arriba del máximo anterior. Sin embargo, me puede la prudencia y prefiero no llevarme sustos.

Toda la razón.....
Esa es la incognita.
Creo que la semana que viene voy a comprar una pequeña cantidad de un apalancado X12 del Ibex y olvidarme del tema.Los bancos son demasiado misterio siempre.
La capacidad que tienen para sacar monstruos del armario me fascina.
Si sale bien me forro, si sale mal pierdo muy poco.