Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.994 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un crack william!!

Hemos llegado al soporte y ha parado. Un saludo. Haced compras ahora

De todas formas las gráficas de Agosto son para llorar. Pero no es una bajada repentina por un mal evento ocurrido, sino que es progresivo poco a poco, maquinitas entre sí apostando a la baja, y fondos largando cosas por si acaso.

Un buen catalizador puede generar una buena subida, una vez que pasen los vencimientos.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Osciladores levantan cuernos como los caracoles, pero no se fíen... son unos malvados y nos tiran a por el soporte 4...
Salu2

pues a ver si subimos ya que me estoy empezando a incomodar un poco..

Que los 5.78 no aguanten ni 48 horas?? se me hace mucha tela..mas con las putt que hay ahi ( 5.75)
y en 6 que son un carro
con esas ya tienes el stop ..todo es posible pero no lo veo el perder el strike a la primera

Un abrazo

Aguantar un poco, sólo queda mañana.

William majo, SÉ que eres el becario, se te ve en la foto. A ver si le das a la maquinita que suba un poco.

Entonces, me haces pensar que mañana bajamos por la mañana a 10500 y empezamos a subir hacia los 11500 puntos ¿no? ¿Son serios?
Salu2

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?