Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.184 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba que no te gustaban los coches ;)

Bolsa europea desde el punto de vista de EEUU: "p'arriba"

PD. creo que es el único de los grandes ETFs que se siguen en EEUU que ha roto resistencias/tendencia recientemente.

Saludos

A ver el mercado mañana como se toma lo de Venezuela. A largo plazo creo que es muy alcista, a corto plazo el dinero es muy miedoso... Veremos.

Saludos

No me gustan nada de nada......
Pero estoy intentando dejar el lado emocional para invertir y basarme solo en análisis.
De momento me funciona.

P.D No se si habéis leído que los usanos han tenido tiempo de pasarse por el mausoleo de Chaves y bombardearlo. Van tan sobrados que bombardean una tumba..............

100%. Pactado, ni un tiro de las defensas anti aéreas de bajo calibre(30 mm, etc.) que protegen zonas pequeñas valiosas como las viviendas de los gobernantes Castro, Chávez o Maduro. En todas las tomas de vídeo el Maduro riendo o saludando. Show total.

me la acabo de encontrar
ROBLOX

RBLX velas semanales

- RSI en zona de soporte
- Estocastico en zona de sobreventa
- Precio en soporte ascendente
- Cuña

Por favor, no abras mañana con gap de apertura y entro.

Es dificil saber la verdad. La BBC habla de calma tensa en las calles, con policía y ejército patrullando, y el ministro de defensa dice que gran parte del equipo de seguridad de Maduro ha muerto en el ataque.

Saludos

Como nos ponemos largos en Venezuela?
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?