Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
39.998 / 40.002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso iba a decir yo, la hucha de los repos ya se vació en enero. 

Saludos

SAperam. Buena candidata para buscar en mensual esa divergencia alcista (no lo he mirado, pero este es el tipo de burbuja, en este caso explotada, en la que se buscaría algo así antes dr entrar).

Saludos

Otra para seguimiento...
Hoy he añadido esta, Wendys y Micron Technology
Saco IBM que no consigue moverse y el cobre (idem)

Una pena no haberme mantenido en Eli Lylli un par de días más , al final recuperó parte de la caida aunque más despacio de lo que esperaba, pero quería la liquidez para Unitedhealth así que no ha salido tan mal

La liquidez no me preocuparía, han elevado el techo de la deuda con 5 billones (más de un 10%), no van a tener problemas para imprimir. 

Y los bancos si reducen reservas es porque la ley que han sacado se lo pone más fácil, tampoco me preocuparía en ese sentido. A los bancos no les gustan las reservas.

Otra cosa es que están sembrando otra crisis financiera tipo 2008, pero de momento queda lejos. Están inflando, no desinflando. Y si a eso sumas que van a controlar la reserva federal, va a ser un tsunami de estímulos y liquidez.

No exagero cuando digo que el estímulo fiscal es similar al del covid, pero esta vez sin un país confinado, solo falta el estímulo monetario y en ello están.

Es una locura, pero liquidez no va a faltar.

Saludos

El Ibex sin descontar dividendos se debe poner a 22.080 para igualar los máximos de 2007 (16.000) teniendo en cuenta la inflación de dicho periodo. (enero2007-enero 2025, un 38%). 

Las cuánticas como IBM deberían de hacerlo bien en algún momento (años).

Mi Wizz air es Lynas, tierras raras, para comprar y mantener, no para trading. Pero hay que madrugar, cotiza en Australia y el mercado cierra a las 8.15 de la mañana. La compré en 10, va cerca de 15 sin dencanso. Máximos estaban cerca de 25 hace más de una década.

Sube literalmente en vertical, a largo creo que tocará esos máximos, pero la subida es de vértigo, como para saber si todavía es buen o mal momento para entrar ahora...

Con el móvil no encuentro una gráfica mejor, ni sé lo que significan esos puntitos amarillos y azules (ni me importa):

Con la guerra entre China y EEUU, las tierras raras son más raras que nunca. Y no veo que China se ponga a enviar ese material (para armas que por mala suerte también necesitan los coches). Lynas es de las pocas que se dedican a ello y están fuera de China. Otra es AMG (Países Bajos), aunque de momento su fuerte es sobre todo al lítio.

Saludos